Cinipedia: un glosario de términos cinematográficos

cinipedia-terminos-de-cine

En Cinissimo echa andar la Cinipedia, una breve recopilación de términos cinematográficos que pueden servir tanto de guía rápida de consulta como de forma de introducirse de manera superficial más allá de la pantalla, en las mismas tripas del séptimo arte.

16 comentarios en “Cinipedia: un glosario de términos cinematográficos

  1. Alfredo, de verdad, impresiona. Tu trabajo y tu tiempo te habrá llevado. Sigo pensando que vives en un universo paralelo donde los días no tienen fin y da tiempo a hacer todo lo que te gusta y más.
    Yo sigo Fuera de Campo con mi Cruz de Malta a cuestas.
    Abrazos.

  2. Corroboro el coment de Lucía,¿de donde narices ,tornillos ,cicatrices,sacas el tiempo? Buena idea lo de Cinipedia.A parte de cine,¿me repito,nos podrías enseñar a estirar el tiempo…..Saludicos

  3. Gracias a todos por la confianza depositada, pero apenas es un glosario superficial, apenas hemos profundizado en términos que no sean generales, comunes o habituales.

    En cuanto a lo del tiempo, fijaos a la hora que estoy contestando esto… Y no es por profundizar en el tema (que a mí no me parece que sea tanto, de verdad), pero hago muchas otras cosas al día (veo una película diaria al menos y no descuido mis lecturas de, por lo general, un par de libros a la vez).

    Abrazos a todos.

  4. Pingback: Glosario de términos cinematográficos. Guía rápida de consulta | Breves de Miniguias.com

Deja un comentario

