El cine que más gusta a hombres y mujeres

Según una estúpida encuesta del canal Sky movies, estas son las películas que más obsesionan a hombres y mujeres:

Las damas primero: 1-Dirty Dancing, 2-Star Wars (trilogía original), 3-Grease, 4-Sonrisas y lágrimas, 5-Pretty Woman

Hombres: 1-Star Wars (trilogía original), 2-Alien, 3-Terminator, 4-Blade Runner, 5-El padrino

A mí personalmente, de la lista de las mujeres me sobran todas menos la nº 2, y de la de los hombres, lo de Terminator es imperdonable. Pero lo dicho, una estupidez que dice muy poco de los que propusieron la encuesta y aún menos de los que contestaron.

14 comentarios sobre “El cine que más gusta a hombres y mujeres

  1. Hay que reconocer que la lista de los hombres es un poco más presentable aunque sea por la presencia de el padrino y blade runner. De todas maneras la lista de las mujeres me parece poco creible, no sé a quién le han hecho esta encuesta.

  2. En efecto, tenéis razón. Yo dudo mucho de los resultados, pero a primera vista parece con más criterio el resultado de los hombres, aunque, excluyendo a Chuachenaguer, que no sé cómo ha podido ni siquiera entrar en las opciones. En fin.

  3. Uf, no había visto este post. Tengo un amigo transexual que dice que no le gusta el cine para chicos ni para chicas. Viendo la lista de películas para unos y otros entiendo a mi amig@.

    Yo me quedo con mi Rosellini. No sé qué pensar. ¿A qué grupo pertenezco?

    Marta, dubitativa,y mucho.

  4. ¿Y a tu amig@ no le gusta ‘Transamerica’? Más allá de la temática, me parece una película estupenda, fuera de tópicos, lugares comunes y moralina yanqui.
    Si adoras a Rossellini está claro a qué grupo perteneces, a la gente con criterio y que le gusta el cine de verdad, no los video-clips de dos horas.
    La duda es sana, Marta. Besos.

  5. Tengo que disentir querido 39 pero a mi Dirty Dancing no la he visto nunca entera, la de Star Wars te la acepto pero hay de ciencia ficción mucho mejores, Grase es que no me gusta nada de nada, pero nada, si quiero ver musicales me gusta más Todos dicen I love (aunque es un musical cuanto menos curioso). Son risas y lágrimas… aaaarruuggghhhh!! atraganda la tengo… Y bueno, ya la repanocha es Pretty Woman más insulsa que un tomate sin sal… En fin… espero de corazón que lo hayas sacado de algún lado…

    Besotes!!

  6. Missing, si te fijas digo al principio que era una encuesta del canal «Sky movies» realizada en Gran Bretaña y, bueno, creo que en el post dejo bien clara mi estupefacción ante los absurdos resultados. Eso sí, me pregunto qué resultaría de la misma encuesta aquí… Miedo me da.
    Besos

  7. Es que me quedé tan ojiplática perdida con el resultado que no leí de donde procedía… lo que me hace pensar que las inglesas son un poco ñoñas, ¿no?

    ¿Miedo? Jajajaja… ¿Qué has pensado que saldría si se hiciera aquí? Mira, por otro lado, lo puedes proponer en el blog y así sale de dudas… jejejeje…

    Besos

  8. Pues es una idea excelente, Missing. Me lo voy a pensar. En realidad me temo un aluvión de Harry Potters, Meg Ryans, George Clooneys o cosas peores. Incluso Colin Farrells… ¡¡¡diooooos!!!
    Las inglesas no me molan. Siempre han demostrado tener muy mal gusto.
    Besos

  9. Tienes toda la razón. Además, la audiencia femenina de este blog demuestra continuamente que tiene muy buen gusto. No lo digo porque me visiten a mí, sino por el cine que les atrae. Eso me da esperanzas… y se las quita a Colin Farrell.
    Más besos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.