Los cinco blogs que me hacen reaccionar

Nos hacemos eco aquí del premio Carabiru al mejor blog cultural, convocado por el blog poético El club de los poetas muertos, (como la película de Peter Weir con Robin Williams haciendo de sí mismo) y que con todo merecimiento ha sido otorgado a Lucía, del excelente blog La calavera bajo la piel, cuya visita recomendamos a todo el mundo encarecidamente por la cantidad y gran calidad de poemas, novelas, músicas y fotografías curiosas y hermosísimas que pueden encontrarse en él. Fantástico.

La primera de las bases del concurso invita a “escribir un post donde indiques cinco blogs que te hacen reaccionar o a quienes sigues por múltiples razones. Ellos, a su vez, seguirán la cadena y formarán una unión virtual digna de admiración”.

Además del excelente blog Entrenómadas y Boquitas pintadas que la propia Lucía señala, los cinco blogs que me hacen chisporrotear la sesera y que hago constar aquí para la posteridad son:

Valentín Cazaña

Innisfree

Fernando Sarría

Pandeoro

Ana-Manzana

10 comentarios sobre “Los cinco blogs que me hacen reaccionar

  1. Felicidades… se me ocurre que debería haber un concurso para algo así los blogs que no existen: los cinco blogs imaginarios. (hoy cumplo un mes con este blog; el otro me lo cerraron por eneMIgo del goBierno; vaina loca..) Saludos,

  2. Lucía, las noticias vuelan, sobre todo si son buenas, y más si son tan merecidas.

    Malvisto, gran idea la tuya. Enhorabuena por el primer mes, que lo sigan muchos. Me dejas de piedra con lo del cierre… Qué mundo este.

    Besos y abrazos

  3. Gracias por incluirme entre los cinco. Retomaré la actualización diaria del blog con mis cinco blogs que me hacen reaccionar.
    Un abrazo

  4. Qué honor! 🙂

    apunto la iniciativa, haré ecos mañana en el blog. el periódico 20minutos en su edición digital también organiza un concurso, aunque ya fue fallado hace un par de meses.

    muak!

  5. Go raibh maith agat. Gracias por acordarte de este humilde blog. Eres muy amable. Agotadas ya las vacaciones y después de disfrutar de la Innisfree real durante unos días, cuesta volver a la vida cotidiana. Ayuda mucho este reconocimiento tuyo. En todo caso, amigo 39, no creo que te haga reaccionar. Más bien caminamos juntos en el hiperespacio con reflexiones culturales o políticas que se van alimentando mutuamente. Supongo que de eso trata todo esto de la blogosfera.
    Salud y buen regreso… ¡Buen cine!

  6. Feliz regreso a esta Irlanda del Ebro. Aquí estamos dispuestos para seguir reflexionando a costa de la cosa esta de los muñequitos en la pantalla. Alguna cosa nueva, y creo que interesante, iremos poniendo. Pero poco a poco.
    Volvemos a la carga. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .