10 comentarios sobre “Diálogos de celuloide – Red rock west

  1. ¡¡¡¡Qué me dices!!!! Pues, aunque intuía que la adivinanza sería sencilla, no la hubiera adivinado en cienes y cienes de años… Supongo que te lo llamarían porque tienes los tornillos bien puestos.

    Ah, sí, en Texas hay también pena de muerte. Y el delito de adulterio se ha castigado hasta hace no tanto tiempo… Son un poco, ¿cómo decirlo? ¿primitivos?

    Besos

  2. ¿Te refieres a lo de la pena de muerte o a lo del adulterio…? ¿O a ambos? En cualquier caso, coincido contigo. Es un sitio en el que no buscarme si me pierdo. Mucho mejor a la otra orilla de Río Grande.

    Besos

  3. Estoy consternado… Veo que nuestros gustos no pueden ser más opuestos. Aborrezco a Nicolas Cage, y “City of Angels” me parece abominable. ¿Sabes? Es una copia almibarada de una película alemana de 1987, dirigida por Wim Wenders, titulada “El cielo sobre Berlín”, y su secuela, “Tan lejos, tan cerca”. Deberías intentar ver las películas originales. Creo que te gustarían mucho más que eso que llamas tu película favorita. Hazme caso, que no te arrepentirás.

  4. Bueno, pues la pondré en mi lista de pelis para ver, pero mientras seguré diciendo que City of Angels es mi peli favorita. No sé por qué, pero siempre me gustaron los finales tristes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.