17 comentarios sobre “Cortometraje: ‘Choque’, de Nacho Vigalondo

  1. Yo lo he visto si problemas. Los coches sacan lo peor de nosotros mismos, por esa razón deje de conducir, cuando me ponía al volante me convertía en Mr. Hyde.
    Besos.

  2. Cómo me alegra, Lucía, que digas eso. Yo me negué a aprender a conducir, de hecho tenía miedo de lo que pudiera salir de mí mismo con un volante en las manos. Hay un corto animado de Disney muy bueno sobre eso.
    Besos

  3. Luna, escueta, pero se deduce el entusiasmo. Gracias por tu visita.

    Lucía, hija, eres un archivo. ¿Seguro que has buscado bien a Rita por ahí? ¿En el cajón del pan has mirado? Muchísimas gracias. Como decía un tebeo de “Mortadelo y Filemón”, vales tu peso en langostinos… Besos.

    Noemí, tomo nota. Fíjate que yo pensaba que también había nacido allí. Dicen que uno no es de donde nace, sino de donde pace. Pero a cada uno lo suyo. Gracias. Abrazos.

  4. Estupendo, si señor.
    ¿Que el coche saca lo peor de uno mismo?..no sé.,quizá. A mi me da sensación de independencia fíjate.
    Yo creo que lo que ocurre aquí es un ejemplo claro de persona inmadura, de machito de feria vaya. Un gacho así hubiese dado la nota también en una bolera, o jugando a los dardos.
    No sé, ese tipo de gente que parece no haber terminado de vivir su adolescencia o su infancia…que no saben cerrar la puerta.
    Digo…

  5. Claro, Inma, pero es que tú eres una persona normal, razonable, sensata. Pero cuando un merluzo, por ejemplo, de los machorros que tú citas, de los que opinan que el coche es una prolongación de su miembro, coge el volante, hay que prepararse para lo peor. Yo reclamo un examen psicológico similar al de las licencias de armas para otorgar permisos de conducir.
    Dices bien…
    Besos

  6. NACHO VIGALONDO ES CÁNTABRO. Claro que el lugar de nacimiento no condiciona el sentimiento de pertenencia a un territorio, pero Vigalondo SÍ ES CÁNTABRO, y lo sé porque lo he oídod ecir de su boca. Vascos, basta ya de intentar usurparnos patéticamente a un cántabro ilustre.

  7. Estimado Anónimo, creía que en los comentarios anteriores, en la precisión de Noemí y en mi respuesta, había quedado clara y subsanada la confusión del autor.
    Por otro lado, quien escribe no es vasco ni cántabro ni le importaría en absoluto serlo, y por lo tanto carece de ningún interés en hacer pasar a cualquier persona por procedente de uno u otro sitio. Simplemente fue un error, y como tal se reconoció en su momento. Hay que leer mejor.
    Por otro lado, cabe indicar que hay cántabros mucho más ilustres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .