Música para una banda sonora vital – Van Morrison

La música del “León de Belfast”, Van Morrison, aparece en multitud de películas, siendo quizá la más popular el clásico Gloria. Sin embargo, nos quedamos con Days like this, del álbum del mismo título, que aparece en Mejor imposible, la comedia con que el histriónico Jack Nicholson consiguió su enésimo premio de la Academia interpretando a un malencarado hipocrondríaco que ponía de los nervios a todo el mundo a su alrededor, algo que seguramente no le costó mucho interpretar. Le acompañaron en el reparto Hellen Hunt, Greg Kinnear y Cuba Gooding Jr.

14 comentarios sobre “Música para una banda sonora vital – Van Morrison

  1. Cómo me gusta!!! Es un artista, lástima que tenga tan mala hostia.
    Genial el vídeo, cambio Mozart por Morrison, bueno, un ratito, pero sí, sienta muy bien.

    Kisses

    PD: Te paso un recado en el e-mail:)

  2. Entrenómadas, a este tío le he visto largarse del escenario nada más empezar el concierto porque la gente no dejaba de hablar y de remover sus cócteles en las copas cuando había empezado la música; tiene malas pulgas.
    No está mal alternar Mozart y Morrison. Buen cóctel.
    Besos

  3. Van Morrison es uno de esos compañeros de viaje que es agradable encontrarse… qué bueno el comentario sobre la titánica interpretación de Nicholson, es verdad que debió costarle poco… Un saludo.

  4. Buen voz y buen tipo este Morrison. Buena elección, Alfredo. Creo que este ‘león’ se merece un post en Innisfree. Tal vez rescate algún tema tradicional irlandés que interpretó con los Chieftains.

    Slán go fóill!

  5. Que sí, que debe tener un carácter imposible pero es un genio Morrison ¿verdad?…ah, yo me lo pasé muy bien con Mejor Imposible. ¿Actuaba? Nicholson..no importa. El personaje se las trae, no digas que no.

  6. Amigo Innisfree, gran tipo Morrison. Esperamos ese post, sin duda merecerá la pena.
    Un abrazo.

    LaMima, creo que Nicholson y Morrison podrían ser amigos, yo no me perdía una tarde con los dos, aunque a lo mejor me llovía encima de todo…
    Besos.

  7. Alfredo: y mi padre que se le parece al Nicholson: se pone esas gafas oscuras, y ahí lo tienes…. de alguien debi heredar la gana de hacer espectáculo.
    Y Van Morrison: pues sí, pero que me mate, tampoco. Lo que fue haber sido un rudo y crecer escuchando METal. A veces se me vuelve todo muy flojo, blando con todo y que estoy adicto a Mûm.

    abrazos, amigo… aquí no para de llover. Me hace falta la compañia para arrinconarse en el sofa.

  8. Esta me gusta, Alfredo, pero sin duda me quedo con “Bronw eyes girl”, en “Durmiendo con su enemigo”, esa canción y esa escena son mágicas…. Por cierto, ha ganado “Happy together” a las demás por goleada, las demás son eficaces pero “inexactas” dentro de la exactitud indiscutible de Wong Kar Wai.

    Un abrazo y feliz semana.

  9. Melancólico te veo, Malvisto. Mucho mejor Van Morrison para días de lluvia que Death Metal. Hazme caso.
    Abrazos,

    Entrenómadas, voy de culo, pero lo miro en cuanto pueda.
    Besos

    Sonia, tampoco es mala ésa, me la apunto para cuando toque. Ya imaginaba yo que te gustaría Kar-Wai, aunque quizá esperaba que la que más te gustara fuera “Chunking Express”. Pero me alegro.
    Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.