15 comentarios sobre “Diálogos de celuloide – Arma letal

  1. Me divierten algunas películas de acción de los 80, y la primera Arma Letal es una de ellas (de las excelencias en el género de Jungla de Cristal, Depredador, Robocop o Desafio Total soy un eterno defensor que me hago esta pesado con los amigos). De la época en la cual Mel Gibson no se tomaba tan en serio a si mismo, ahora nos toca elegir si lo preferiamos alcoholico o ultrareligioso como ahora (aunque un poco de pacotilla), a mi personalmente..me hacía más gracia como persona antes, así que elijo la primera.
    Saludos afectuosos en estas fiestas tan indicadas

  2. Mira no sé si dejar comentario hoy. Yo le tengo una manía tan grande al Mel Gibson que se me va la rabia por la boca.
    Aún recuerdo su papel de Hamlet mayorcito, casi tercera edad, con el rimmel en las rizadas pestañas y la boquita de pitimini diciendo eso de:”Ser o no ser”, el ataque de risa que me dio aún lo comentan mis amigos. Me parece tan mal actor que creo destroza todo en lo que interviene. Mel Gibson es espantoso, Dany Globbe es un actor serio pero con pocos papeles buenos.

    Besos,

  3. Bueno, bueno. Hoy no quiero dar el coñazo con mi característico pesimismo; es navidad. Donner no es mal director. La profecía, incluso Los Goonnies me gustaron mucho. Arma letal…¡joder! ¡que no me quiero poner pesimista! Mel Gibson…¡contrólate! En El año que vivimos peligrosamente está francamente bien.
    He llegado a buen puerto Alfredo. Y me siento muy bien en tu blog.
    Un fuerte abrazo.

  4. Primero lo primero: FELIZ NAVIDAD MI HERMANO… gracias por todos estos DÍAS DE CINE. Abrazos calurosos. 🙂

    Esta pleícula es muy divertida: Y sí, SOy de los ochenta, o apenas empezando soy del 79….

  5. Iván, prefiero los alcohólicos a los ultrarreligiosos, al menos los primeros te dejan en paz cuando duermen la mona… En el caso de Gibson, una cosa llevó a la otra.
    Felices fiestas.

    Gracias, Eugenio, felices fiestas para ti también. Disfruta mucho de estos días, ya sabes que los críos mandan.
    Un abrazo.

    Minerva, eso parece, pero que conste que la frase no la decía ninguno de los dos de la foto…
    Felices fiestas

    Entrenómadas, la frase no la decía Gibson ni Glover, pero no tenía foto del personaje que la dice y además no lo conoce nadie…
    Besos

    Francisco, no hubiera puesto el diálogo sin advertencia previa y crítica adecuada si no fuera por lo apropiado de la frase final. Haces bien en aguantar la mala sangre; aún falta mucho día, y mucha cena.
    Un abrazo.

    AdR, igualmente, eso va a estar jodido, porque ni Santa Claus ni los Reyes Magos hacen milagros. Sólo hay uno que podría hacerlo en mi caso: Papá Euro.
    Abrazos

    Lucía, feliz navidad para ti también; espero poder seguir contando todos esos días de cine.
    Besos

    Malvisto, yo soy del 76, o sea que casi, casi. Luego los personajes de la peli ni lloraban ni nada; si acaso, lloraban plomo.
    Abrazos

    LaMima, disfruta mucho, felices fiestas.
    Besos

  6. Las ví todas, ese tipo de películas me divierten, son como héroes de acción, finalmente me encanta la fantasía, tanto la de las princesas, hadas, magos como la de los superhéroes, por un rato estamos en otro mundo, eso es de agradecer. Felices fiestas. un abrazo

  7. Muchísimas gracias, Magda, ni que decir tiene que los buenos deseos son mutuos. Disfruta mucho de las minivacaciones.
    Abrazos.

    Alba, lo malo es que este “otro mundo” es un poco sangriento, machista, conservador y retrógrado, ¿no te parece? Más fantasía no le vendría nada mal.
    Felices fiestas.
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.