El cine pone al descubierto el parentesco entre Leonardo Da Vinci y Hitler

En una investigación que haría las delicias de Iker Jiménez, el capitán de la nave del misterio, Álex de la Iglesia averigua todas las claves de la lamentable novela del presunto juntaletras Dan Brown, los misterios, los grandes secretos de Leonardo Da Vinci, por fin desvelados gracias a la ingente labor de un amplio e intrépido equipo de profesionales compuesto por un reportero calvo y con chepa, vestido con chándal de yonqui, calcetines blancos y zapatos de rejilla. Pero no queda ahí la cosa. El mismo equipo de investigación demuestra que Hitler no murió en el búnker de Berlín en 1945, sino que huyó a Brasil, donde fue localizado en 1970. Pero lo más extraño de ambos cortometrajes documentales, es el sorprendente nexo de unión entre ambos personajes históricos de perfil tan diverso: su asombroso parecido físico.
Electrizante documento.

16 comentarios sobre “El cine pone al descubierto el parentesco entre Leonardo Da Vinci y Hitler

  1. Jo, yo que he dormido poco y mal he caído! Seré tonta!! sí, lo soy.
    Voy a ver si puedo ver el segundo, se me ha atascado.
    Sir ALfredo, ¿vas a ir al aquelarre poético de Angel Guinda?
    Por cierto, excelente tu comentario. Estoy por subirlo como post. Muy bueno.
    Besos extraterrestres

  2. Minerva, sólo una mente perturbada puede imaginar un Leonardo así… o quizá no. Creo que estamos perdiendo la costumbre de bromear en días como hoy, y es que el mundo no está para bromas…

    Noe, un escalofrío recorrió mis vértebras cuando lo guipé, tiembla, Dan Brown, tiembla…

    Entrenómadas, no sabía nada del aquelarre poético… No sé, estos días estoy de niñera, no sé si podré escaparme. A ver si me entero de hora, sitio y demás… El Hitler este todavía es peor que el Leonardo.
    Besos

    Lucía, si Leonardo hubiese sido así como mucho hubiera inventado la yogurtera…
    Besos

  3. Jejeje….casi me da miedo pensarlo. Mejor dicho: ME DA MIEDO ESE FLEQUILLOOOOOOOO (el de Hitler, si).
    Lo de Botticcelli con la Gioconda…¡un burdo rumor!

  4. Hay, está PINTADITO Alex; aún tengo, de hecho duermo con él, un saco, se me olvda cómo es que les dice los españoles, con el espanto el frío, de El Día de la Bestia…… Esa me gusto mucho. Luego Ya que Crimen Ferpecto, no tanto eh… Y la broma, jajajaja: muy buena para esta hora.

    – Se me ocurre ahora que Almodovar no muestra a las mujeres, las deforma; eso como para seguir con el comentario de hace poco.

    abrazos,

  5. Fernando, pa pocas bromas estamos, pero… Abrazos

    Mima, cuentan que a Botticelli le iban más los Tintorettos… Pero no sé, es otro rumor. Además, alguien por ahí dice que La Gioconda era en realidad Il Giocondo. Su sonrisa cobra nuevos significados.
    Besos

    Malvisto, “El día de la bestia” no está mal, es curiosa. En realidad es un director con más fiascos que aciertos. A ver qué tal le va con “Los crímenes de Oxford”, con Elijah Wood, John Hurt y Leonor Watling. En cuanto a Almodóvar, su retrato de la mujer me resulta demasiado artificioso: no retrata mujeres, sino divas interpretando un papel en una obra de segunda clase. Pero ya hablaremos de eso más largo y tendido…
    Abrazos

    Luisa, espero que lo del precinto fuera una broma. Si no es así, ya tardas en contarme cosas de ese vecindario…
    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.