17 comentarios sobre “In memoriam – Dino de Laurentiis

  1. Pues sí, Raúl, pero con estas edades, es cuestión de tiempo.

    En efecto, Celebes, entre tanto número, hay unas cuantas buenas pelis y un puñado amplio de cosas muy malas. Como en los años, supongo.

  2. No podrá quejarse, compa Alfredo, de su “asignación”: más de 90 tacos, ya los firmaba yo ahoritita mismo… Por lo demás, su nombre siempre lo llevaré asociado a un cine de verano de Fuengirola, allá por mi preadolescencia, en letras bien grandotas, casi tan grandotas como el monstruo al que se dedicaba la peli de marras. Por cierto, ahí lo dejo, como adivinanza, para que tú y tus comentaristas posteriores se diviertan intentando adivinarlo (aunque me temo que es de un sencillo patético…).

    Un fuerte abrazo y buen día.

  3. Ok, si no ando equivocado, tengo en mente dedicar un post a la primera versión de esa peli de tu preadolescencia… Aunque con la descripción “De Laurentiis + monstruo”, a mí me encajan varias…
    Abrazos.

  4. Buf, compa, mis conocimientos cinéfilos no dan para tanto (para saber cuántos monstruos “dilaurentiianos” andan por ahí sueltos; y me tengo que ir a comer, o sea, que no tengo mucho tiempo para trastear en la IMDB y “tapar el boquete”). Pero, bueno, así es más entretenido, hay opciones -salvo para el que tenga controlada mi edad, que lo tendrá más sencillo…-.

    Un abrazo.

  5. Querido escalones,
    jodo, también yo debo ser “incomoda” o algo, hace días que intento sin éxito ninguno hacer comentarios y nada, que no puedo…, a ver ahora.
    Descanse en paz Dino de Laurentis.
    Espero que vaya todo bien, abrazos de viernes,

  6. Esa sí es una vida dedicada al cine con pasión. Espero que haya fallecido en paz y contento por el trabajo realizado: muy ecléctico, pero demostrativo de su amor por el séptimo arte.

    Saludos.

  7. Uno de los grandes capos italianos,bueno,todo productor de cine lo es.Recuerdo que leí en un libro de Fellini,creo que es Fellini por Fellini,en donde el director cuenta sus más y sus menos con el capo.Fellini abandonó el rodaje de El viaje de Mastorna.Mucho dinero invertido y Fellini se moría en un hospital y el capo lo atosigaba,lo perseguía,lo introducía en el interior de un coche negro y alargado escoltado por dos gorilas,como Robert Redford en El golpe.
    No me caía mal,ni mucho menos.Todas estas historias de daban vida al cine.Siempre he dicho que lo más grande del cine es lo que no se ha contado nunca.
    Un fuerte abrazo,amigo.

  8. Quizá sí, AdR; yo prefiero quedarme con su faceta más “seria”.
    Abrazos

    Pues va regulín, Gema, gracias.
    Pues no entiendo lo de los comentarios, una lástima, ya te echábamos de menos por aquí, arriba y abajo.
    Abrazos

    Pues sí, Josep. Ahora me entero de que ha muerto Berlanga. Joder, qué racha llevamos…
    Saludos

    Ay, qué razón tienes, Francisco… Lo más parecido a un clan mafioso que ha dado el cine son los Laurentiis. A veces para hacer cosas muy buenas; otras, para hacer cada cosa…
    Abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .