20 comentarios sobre “In memoriam – Leslie Nielsen

  1. A decir verdad, Celebes, todo el mundo lo recuerda como Frank Drevin o sus análogos. Yo esta vez prefiero recordarlo en el clásico de ciencia ficción de serie B “Planeta prohibido”.

    Con las risas -tontas, pero risas- que me he echado yo con este tío…

  2. Bueno, Carmen, he de confesar que al principio de la fórmula yo me lo pasaba muy bien; luego ya…
    Saludos

    Exacto, un poco “Vacaciones en el mar”, pero sí, quizá fue lo más relevante que hizo a nivel “artístico”.

  3. Todo mi cariño para la familia y amigos. Mi más profundo agradecimiento a Leslie por momentos tan hilarantes que nos dio. Debí le dio las gracias cuando estaba entre nosotros. Pero esta vida sin sentido que vivimos nos hacen siempre dejan las cosas para mañana. Me siento muy mal por eso. Yo realmente soy un gran fan del excepcional Leslie Nielsen. Ahora, él está de fiesta con los ángeles con su buen humor. Su talento es tan grande que es necesario compartirlo con todo el universo. Gracias, Leslie.

  4. En la vida real era un tipo simpático y cariñoso.Con sólo eso me basta.Tal y como está el panorama.Yo lo recuerdo también en películas como La aventura del Poseidón,estaba muy bien como el capitán del barco.También en Planeta prohibido.En su momento me hizo mucho de reir Aterriza como puedas.Mi médico de cabezera con su bata blanca me hace recordar el papel que interpretó el bueno de Leslie Nielsen.Descanse en paz.
    Un abrazo.

  5. Y pensar que este hombre empezó como galán. Yo le descubrí de adolescente en esa de “Planeta prohibido” y años después, cada vez que veía una de sus películas de “… como puedas”, me hacía cruces ante semejante cambio de registro.
    A mí me ocurre como a Alfredo: la de “Aterriza como puedas” me hizo mucha gracia, pero las siguientes, cada vez menos. De hecho, huyo de ellas…

  6. A mí me caía bien, Francisco, no es que me gustara especialmente como actor, pero al menos no era un imbécil creído como tantos otros hoy. Y sabía colocar el cine que hacía en su lugar, sin pretender parecer lo que no era. Su honestidad, por infrecuente, le hacía digno de nuestro recuerdo.
    Abrazos.

    Sin embargo, Carmen, “Agárralo como puedas” tiene algunos momentos memorables, por ejemplo cuando Ricardo Montalbán le tiende una caja de puros y le pregunta, “¿Cubano?”, y él, sin darse cuenta de que le habla de los cigarros, contesta: “No, irlandés. Mi madre era de Gales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.