18 comentarios sobre “My love

  1. Poco cinematográficos estamos hoy ¿no? Y poco comunicativos…la musiquica y ya está. A palo seco. Sin ningún comentario. ¿Te pasa algo?
    Pues la música preciosa. Yo me encandilé con Marlango al principio porque me parecía innovador y lejos del pop de siempre, a la par que sencillo, puro y genuino …pero después de 3 discos…me pareció que se estancaban.

  2. Últimamente Miss Watling canta mejor que actúa, con lo gran actriz que era de joven. Así que hasta que no se centre mejor que siga dándole a los acordes más que a los fotogramas. No he conseguido olvidar su papel de hada en Viaje mágico a África, tengo la retina destrozada desde entonces. Qué verguenza de papel y de actuación.

  3. No me pasa nada, Carlos, gracias por tu interés. Bueno, quizá sí, que los Reyes Magos nunca me traen lo que se les pide, pero ese es otro tema. En estos días me acuerdo de “El día de la bestia”, cuando los tirotean en plena agitación callejera…
    Marlango tiene dos primeros discos, sobre todo el primero, excelentes. Luego ya…

    Precisamente de eso se trata, Ana. De unos breves interludios musicales antes de retomar el ritmo y los temas habituales.
    Besos.

    Es que vaya peliculita, mi querido Alfie… A mí no me parece que tenga una gran voz ni que cante muy bien, pero su voz y su estilo encajan muy bien con la música de Pelayo e Ybarra, al menos en sus dos primeros discos.

  4. Hummm… pensaba que te habia dado un arrebato de amor, un enamoramiento de éstos que deprimen más que alegran. De ahí lo de “My love”. Ya veo pues, que la depresión es por acabarse los días vacacionales. Ánimo.

  5. Será cosa de la etérea melodía, pero esta entradilla me ha vuelto pelín loco y majareta, porque la ví y no estaba, y ahora que está de repente no la veo : a saber qué habrás estado jugueteando con las programaciones, Alfredo: para el año que viene, les pides a los magos esos un manual…. jajajaja.

    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .