El escalón nº 35

El titular de esta escalera cumple hoy mismito 35 inviernos. Se admiten regalos, especialmente provenientes de la ferretería, que las grapas de las cicatrices ya se sueltan y los únicos dos tornillos que quedan en su sitio ya andan más bien tirando a oxidados…

¡Salud y cine, y música para celebrarlo!

Anuncios

22 comentarios sobre “El escalón nº 35

  1. No sé, Carlos, si es bueno cumplir años; lo que sí sé es lo que significaría no cumplirlos…
    Ya ves, toda la vida a la sombra de Tejero…

    Gracias, hermosa, un día sin tiempo para celebrar gran cosa, pero ya está el descanso a la vista.
    Besos.

  2. Este año el maestro de ceremonias no podría ser otro que Groucho Marx que no tiene coche pero tiene chofer así que será fácil llegar, ¿no crees?

    Hemos creído conveniente encargar a Elsa Lanchester la compra pertinente de tornillos, grapas e hilo quirúrgico para seguir manteniéndote con esa juventud que te caracteriza.

    El comité de cumpleaños está formado por Sombrerero loco, que ya sabes, celebra todos los días del año el NO CUMPLEAÑOS y bueno estaba ya algo agotado de la rutina así que se ha puesto bien contento por una vez en su vida hacer una excepción a la regla. Y este año han querido estar presentes toda la galería de afectados de La Tienda de los Horrores, que fíjate están ilusionados, porque se lo pasan muy bien y quieren deleitarte con algunas de las sentencias en directo.

    Las canciones habituales de este siempre maravilloso evento anual correrán a cargo de Lee Marvin que nos deleitará con algunas de sus brillantes estrellas y el serio de Robert Mitchum que ha decidido desmelenarse con un calypso.

    Por último las anfritrionas de la celebración, para que todo el mundo se encuentre como en su casa, correrá a cargo de Carole Lombard (que siempre repite) que montará una de sus habituales gymcanas y las tías ancianas de Arsénico por compasión que prometen no encargarse de las bebidas.

    Así que querido Alfredo todo está preparado… incluso tus odiados niños actores capitaneados por Shirley Temple han decidido pintar un cartel de FELIZ CUMPLEAÑOS porque están dispuestos a que les tengas un poquillo más de tirria, que dicen se ríen mucho. Se parecen un poco a los niños de la guardería de Wilbur que les encantan sus borderías.

    Besos cumpleañeros y mucho cariño
    Hildy Johnson

  3. Pues me lo pensaré, Francisco, mil gracias. Más que nada porque siempre he dicho que a los 39 me paro.
    Abrazos

    Gracias, Hildy, pero en época de crisis, no estoy yo en situación de pagar tantas copas…
    Tus textos-collage son una delicia.
    Mil gracias.
    Besos

    Y yo me dejo, Raúl. Un poco.

    Pues sí, Roberto, criatura con cicatrices y tornillos.
    Gracias.

  4. ¡¡Llego tarde,llego tarde,como el conejo blanco a la partida de croquet de la reina de corazones.Ya he subido los 35 escalones,ufffffff, espero que los cuatro que me quedan se me hagan eternos.
    Si venía tan deprisa era para dejar escritas unas palabricas en este día tan señalado para el padre de este maravilloso blog de cine.
    ¡¡¡Muchas felicidades!!!.Muchas gracias por estar aquí,querido Alfredo,por saber tanto de cine y por saber transmitirlo a las mil maravillas,por tu generosidad,por contestarnos siempre con las palabras adecuadas ,por ser una estupenda persona.
    Lo dicho,¡¡¡¡¡¡¡¡Muchasss Felicidades!!!!!!!!!!!.
    Saludicos.

  5. Felicidades amigo!!!
    Un año más y mi regalo es también un temazo del gran QUIQUE. Espero que te guste. Iba a dejarte “39 Grados” pero era muy evidente el juego del 39 así que te dejo, “Miss Camiseta Mojada” en directo. Para ponernos un poco a tono…

    Feliz día y abrazo

  6. Muchas felicidades, compa. Vaya pimpolluelo que estás hecho tú. 35, la leche… Yo espero que aguantes mecha no hasta los 39, sino hasta los 139. Y, eso sí, egoistón como es uno, que esté yo por aquí leyéndote, claro (con algunos más, eso sí…).

    Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

  7. Es un premio Gordo, amigo Larraz…

    Gracias a ti, Carmen. Si no fuera por la gente, ¿para qué hacer cine? ¿Para qué escribir de él?
    Besos.

    Me vale, me vale, Alberto. Gracias enormes.
    Abrazos.

    Efectivamente, Toni, un chaval. De hecho, conservo el mismo pelo que cuando tenía seis meses de vida…
    Un fuerte abrazo.

    Uf, no diría yo tanto, ¿139? Hombre, si me garantizaran la “lucidez” de ahora, no sé qué te diría. Pero algo que siempre achaco a ciertas viejas glorias es que no saben retirarse a tiempo. Yo abrí este espacio con fecha de caducidad, así que…
    Gracias mil. Y tú, de egoistón, nada, que nos conocemos…
    Abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s