39escalones: cuarto aniversario

La noticia del cuarto aniversario del bodrio-blog 39escalones, con sus correspondientes rellanos, ha copado la edición matinal de las distintas cadenas de televisión mundiales, de las serias y de las castizas, como puede verse a continuación:

Sin embargo, pese a los malos augurios de los mentideros, tras cuatro años de trabajo compartiendo cine, más de novecientos artículos, camino de novecientas mil visitas, habiendo superado los diecisiete mil comentarios y, sobre todo, gracias a los incontables amigos encontrados al otro lado del teclado y la pantalla, algunos de ellos luego conocidos personalmente en persona, el aniversario de hoy es, ni más ni menos, como estar en el cielo.

39 millones de gracias.

Anuncios

30 comentarios sobre “39escalones: cuarto aniversario

  1. Bueno, compa Alfredo, ¿qué se puede decir ante evento de este calibre, que no haya sido dicho ya…? Pues eso, felicidades, mucho ánimo para seguir en la brecha y que todos, frecuentadores y esporádicos, podamos seguir disfrutando por mucho tiempo más. Contigo disfruto de buena lectura cinematográfica, aprendo y, sobre todo, tengo ocasión de sentirme partícipe, aun modestamente, de un empeño común, el de compartir mirares y sentires. No es poco, compa, no es poco…

    Un fuerte abrazo, buena semana y seguimos trasteando.

  2. Muchas felicidades. 4 años son muchísimo tiempo para una publicación periódica y mantener cantidad y calidad de artículos exige un esfuerzo personal que nunca es suficientemente recompensado. Ánimo y adelante.

  3. Quedamos en el séptimo cielo bordeando el camino de ladrillos amarillos pasando Bedford Falls y la ciudad sin nombre hasta llegar al lugar no marcado en los mapas… Ahí estamos todos los que nos encanta, como dice el compañero Manuel, “compartir mirares y sentires” frente a una gigante pantalla blanca. Y uno de esos espacios para compartir miradas, reflexiones y sentimientos es sin duda en el trayecto de cuatro años de 39 escalones… permitiendo que escalemos y escalemos hasta lo más alto…
    Besos y subimos un escalón más
    Hildy

  4. Ay, nos cuesta muchísimo, en efecto, y últimamente cada vez más, pero mientras aguantemos… Además, al final es una labor de todos.
    Gracias mil.

    Mi querida Hildy, para ti aquí hay ya un rellano completo.
    Besos

    Ya pensaba yo, querido Chesús, que te habías atragantado…
    Un millón de gracias. Aquí seguiremos, pero a los 39 lo dejamos, fijo.
    Abrazos.

  5. Hola Alfredo, hasta ahora he sido un lector mudo, principalmente porque cuando quería comentar algo, ya alguien lo había dicho y en muchas ocasiones mejor de lo que lo hubiera hecho yo, así que aprovecho mi primer comentario en tu blog para felicitarte por los cuatro años, agradecerte lo buenos ratos y animarte a que esto siga, si no hasta los 39, por lo menos unos añitos más.
    Un abrazo.

  6. Muy buenas, don Víctor. Muchísimas gracias; aquí seguiremos mientras podamos; ya nos hemos extendido a la FNAC, a la radio y a la prensa digital, y amenazamos con colonizar todavía más espacios. Mientras no tenga que cobrarte nada más…
    Abrazos.

  7. Gracias, Nacho. Ya me he encontrado canas en los tornillos…

    Cuatro años, o lo que es lo mismo, cuatro años, Roberto… Una olimpíada, una legislatura, la hora del almuerzo de Falete…

    Pues sí. Salud (porque eso que no he entendido, era un estornudo, ¿no?)
    Besos

  8. Enhorabuena querido escalones, no paso últimamente nada por aquí, pero hoy era obligado, encontrar un blog como el tuyo es verdaderamente una barbaridad, que sean muchos mas por favor…
    Abrazos,

  9. Pues otro año más ¡Felicidades! Yo pensaba que la que vivía eternamente era la Momia, incluso Drácula pero tú, criatura, les vas a sobrepasar a todos.

  10. Enhorabuena, felicidades, tirones de orejas y achuchones varios!!!!!. gracias por todo, a ti… por estos años de buen cine, de cine de verdad (para mí no han sido cuatro años pero al final me he vuelto un adicto a tius 39 escalones)…¡ya va siendo hora de que pongas un ascensor!. Me ha gustado mucho el tema de REM, por cierto… no lo conocía. Y también tengo un amigo al que le encanta The cure y me presentó este temazo hace ya algunos años. un fuerte abrazo.

  11. Esta es una de esas ocasiones en la que me encantaría escribir bien para poder decirte todo lo genial,maravilloso, fascinante,entretenido,y montones de cosas más, que es este blog.
    Felicidades ,mi querido y generoso amigo.
    Saludicos.

  12. Muchas felicidades por esos cuatro años de buenísima labor cinematográfica, siempre manteniendo una posición sincera y libre respecto al cine, lo que no es poco sino mucho en los tiempos que corren: un lugar independiente como éste que además es un lugar de respeto a las ideas no es nada común y menos con la calidad de los textos que lo rellenan.
    ¡A por más!
    Un abrazo.

  13. A cualquier noticia se le da hoy pábulo. El periodismo hace mucho que dejar de ser algo serio, querido mío… Sonrío.

    Me honra ser uno de los que en estos cuatro añitos han traspasado la barrera de lo virtual para conocerte.

  14. Gracias, Kaplan. Hoy son cuatro años y un día, como una condena…
    Saludos

    Ay, Gema, que te ponemos falta… Gracias mil.
    Abrazos

    Me da que no, Carlos. A los 39 nos paramos, seguro.

    Gracias, David. Tómate unas birras virtuales a mi salud.

    Gracias, Marcos. Muy bueno lo del ascensor; me lo pienso.
    Abrazos

    No hace falta que escribas nada, mi querida Carmen. Que ya nos conocemos.
    Besos.

    Lo intentamos, Josep, no siempre quedamos satisfechos y nos cuesta mucho trabajo, pero a ver si llegamos a los cinco para que nos hagan la rima…
    Abrazos

    Toda la razón, Raúl, ya hablan de cualquiera…
    A mí me honra más, te lo aseguro.

  15. Gracias a ti, querido Escalones, por espabilarnos las mentes, que al menos a mí falta me hace. Fíjate que siempre se me olvida celebrar mi cumpleblog, que es en febrero, un mes muy tonto. En fin, enhorabuena y te felicito en vasco: Urte askotarako!

  16. ¡Muchas felicidades!Mas que comentarios te agradezco la gran dedicación en responder a todos ellos,jamás gratuitamente.Aprendemos,nos divertimos,nos conmovemos,nos reímos,nos hacemos amigos,nos leemos,y,para los que tienen la suerte de conocerte en persona,es difícil olvidarlo.Recuerdo todavía,entre muchas cosas,tus lecciones de historia sobre la ciudad de Zaragoza,ni Groucho lo hubiera superado.

    Un fuerte abrazo.

  17. de corto paseo por las playas tarraconenses y sin wifi a mano, recién me entero de la onomástica:
    Felicidades por 39, que es como decir Setenta veces siete, peli argentina de Torre Nilsson.
    Que siga usted así, con su escalera sin tropiezos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s