Historias de la radio – Primera sesión

Duración: 45 min. y 33 seg.

http://www.ivoox.com/distrito-cine-primera-sesion_md_719965_1.mp3″ Ir a descargar

5 comentarios sobre “Historias de la radio – Primera sesión

  1. Smoke fue un muy agradable descubrimiento para mí, Alfredo. Pero en estos podcast hay de todo! Persecuciones automovilísticas, Buñuel, “Malditos bastardos”…Muy bien, Alfredo. Un abrazo.

  2. Aprovecho para decirte que que bien saber que nos vas a traer de vez en cuando ráfagas cinéfilas y que no vas a estar totalmente ausente de los escalones…
    Todavía no he podido ver el corto ni oír el programa…, pero ahí están, ahí los tengo.
    Besos enormes y veraniegos
    Hildy

  3. Compa Alfredo, acabo de agregar tu podcast en Ivoox a mi agregador de podcasts (un pelín sobrecargado a estas alturas, como bien podrás imaginar), pero ten por seguro que al tuyo le voy a prestar especial atención. Y ya te contaré…

    Un abrazo y buen verano.

  4. A ver si aprendo a utilizar esto de los podcast porque este en concreto ¡¡lo quiero!!…ay, no tengo que decirte lo que me gusta esta peli. Por tantas cosas….

Responder

