Cine en fotos – 39estaciones (de viaje entre el cine y la vida)

Como decía la niña repipí de Poltergeist…: ¡Ya están aquíííííí!

Próximamente en sus pantallas… O más bien en sus librerías.

27 comentarios sobre “Cine en fotos – 39estaciones (de viaje entre el cine y la vida)

  1. Sí, claro, Manchas, estaría bien si pudiéramos contratar a George Clooney para hacer de mí…

    Pero ya, sí, Larraz. Que tengo alguna cuenta pendiente con vos, I know; déjame que pase la marabunta…

  2. Pues sí, es mejor la portada que el interior, ya te digo…

    El parto será el día 3 de noviembre, dios menguante, pero ya avisaremos oportunamente. Aunque claro, con sus nuevas obligaciones de usted, cualquiera acierta con el día. Y suerte que será antes del día 20…

  3. Muy James Bond,amigo.Portada potente,muy cinematográfica,solo le falta una banda sonora.Queda poco para su publicación y ardo en deseos de poseer el objeto físico,quizá porque nos conocemos a través de nuestras lecturas digitales.Y luego dicen que el libro está en aras de su defunción.

    Sinceramente me gusta,de verdad.
    Un abrazo y hasta mañana.¡Cómo suena ésto!

  4. ¡Ay, ay, ay… pero qué emoción! Mi querídisimo Alfredo. Yo que estoy últimamente algo sensible casi se me saltan las lágrimas de la alegría. ¿Estás satisfecho con el recién nacido?

    No sabes cómo deseo tener ya un ejemplar en mis manos.
    Por favor, por favor… ¿cuándo puedo ir a una librería y decir al librero en cuestión:
    -Buenas tardes (me encanta visitar las librerias por las tardes), me gustaría que me dijese dónde puedo encontrar 39 estaciones de Alfredo Moreno Agudo.
    -Sí, hemos tenido 100 ejemplares pero se han agotado.
    -NOOOOOOOO… me interesa muchísimo ese libro.
    -No se preocupe, debido a su demanda hemos hecho otro pedido esta vez de 1000. No sabe usted la lista de espera que tenemos. Y eso que ya han sacado la quinta edición…
    -Por favor, resérveme uno ya, lo necesito, lo anhelo…?

    Esperando más noticias y más informaciones.
    Preparada en la casilla de salida para salir en estampida a la librería más cercana en cuanto usted diga que podemos adquirir un ejemplar…

    Besos
    Hildy

  5. Estimado Anónimo, sigues siendo anónimo, aunque c’est toi!!!

    Me alegra que te guste, querido Paco. En todo caso, habrás de decir: “nuestro libro”. Tú serás Bond, y yo Q…
    Abrazos

    Me encanta que te encante, Martita. A ver qué tal queda en papeloide.
    Besos

    Justo a tiempo para el desastre, mi querido Adr. Ya no hay remedio, en fin…
    Abrazos

    Mi querida Hildy, qué optimista te veo. Ya te digo que, de entrada, que ni de coña. Procuro no estar ni satisfecho ni decepcionado; de hecho pretendo no estar de ninguna manera en absoluto, tomármelo como un accidente, una casualidad. No hay que darle demasiada importancia.
    Veo que, por tus diálogos, además de visitar librerías por la tarde, te gusta la ciencia ficción…
    Besos

  6. Muchas felicidades querido Alfredo!

    Me gusta esta estética de rojo y negro. En ella se transmite pasión por lo que te gusta, pasión que nos transmites constantemente. Dan ganas de entrar dentro de la portada, meterse físicamente dentro del libro y revivir de nuevo todas las películas. Ahora tengo muchas ganas de releerlo con su nuevo vestido.

    Besos y un fuerte abrazo.

    Cris

  7. Me gusta mucho esa portada.Estoy segura de que lo que hay dentro me va a gustar mucho más.
    El de la pistola no serás tú defendiéndote de posibles lectores … Risas.
    Saludicos.

  8. Vaya, Cris, qué bueno verte por aquí…
    Muchísimas gracias por dejarte caer y por tus palabras.
    Besos

    Gracias Roberto, como suele decirse, mejor sabrá…

    Pues no, Carmen, yo diría que es un ennegrecido Harvey Keitel apuntando a Steve Buscemi que, a su vez, le apunta desde el suelo con su arma. Digo yo.
    Saludos.

    Gracias, Celebes; lo importante es que sea para bien, que no lo tengo yo tan claro…

  9. ¡Vaya! Por suerte acostumbro a leerme lo que tengo atrasado en esta casa y lo cierto es que ya andaba con la mosca tras la oreja y pendiente del anuncio….

    ¡Que portada más chula, Alfredo! Dan ganas de comprarlo ya mismito.

    Espero que te empujen a dar una vueltecita por la península y tener la oportunidad que me dediques esa primera pieza de lo que seguramente será una saga realmente imperdible.

    Me alegro muchísimo.

    Un abrazo.

  10. Pues sí, Marcos, acertadísima. Se nota que yo no he tenido que ver en ello…
    Abrazos

    Sí, sí, una niña, Quevedillo, en efecto. Y anda que no hay niñas mucho peores todavía que ésta… Si por mí hubiera sido, se hubiera quedado dentro de la tele, y además en Telecinco…
    Gracias. Saludos.

    Gracias mil, Josep, eres muy generoso con ese voto de confianza. Pero es pronto para sagas, y yo tampoco soy mucho de trilogías… Lo de la gira…; lamentablemente, no creo que dé para tanto.
    Abrazos

  11. ¡Hola, Alfredo!

    No es por presionar pero, si recurro al orden alfabético, en mi biblioteca te va a tocar estar entre Melville y Miller, y Nabokov y Neruda… Uff, vaya responsabilidad, ¿no?

    Aunque yo creo que poco miedo…
    El niño, en esa ecografía en tan literario y cinematográfico rojo y negro no tiene mala pinta, así que cabe esperar que en vivo será un auténtico encanto…

    ¡Enhorabuena!

  12. Bueno, pues recurre mejor a otro sistema de ordenación: color de la portada, tamaño, forma, calvicie del autor…
    Yo es que los libros de cine los tengo separados del resto, más que nada, para no mezclar. Lo que digo por ahí, que va a ser mejor la portada que el resto…
    Gracias.
    Un abrazo.

  13. Como soy uno de los presentadores, he tenido la suerte de leerlo. Y de un tirón. Es una joya: ameno, documentado, apasionante para el cinéfilo y, para quien no lo sea, un texto que le convertirá en adepto al buen cine de siempre.
    Nos vemos en la presentación.
    Mayusta.

  14. Gracias, Mayusta. ¿Seguro que has leído el mío…?
    Si al menos la gente lo percibe con la mitad del cariño y la pasión con que ha sido concebido, y obliga a alguien a buscar y ver alguna de las películas que se comentan, consideramos válido el esfuerzo.
    Abrazos, gentleman.

Responder

