Presentación de 39estaciones

Queridos escalones:

Tengo el gusto de invitaros a la presentación de mi primer (y único) libro, o algo parecido, 39estaciones (de viaje entre el cine y la vida), editado por Eclipsados, que tendrá lugar el próximo jueves 3 de noviembre, a las 20:00 h., en FNAC Zaragoza-Plaza de España, y que contará con un despliegue técnico y humano sin precedentes en el hemisferio occidental y parte del otro.

Intervendrán en el acto:

– Ignacio Escuín (editor, poeta, profesor y cooperador necesario)

– Roberto Malo (escritor, monologuista, showan integral y mejor persona)

– Miguel Ángel Yusta (poeta, coplero y sex-symbol)

– El autor (comentarista de cine -y eso en los días buenos…-)

Y si no podéis acudir, más vale que sea porque estáis viendo una película…

Como siempre, se os espera (o no) para agradeceros en persona y de viva voz todo el apoyo, el respaldo y la compañía recibidos en estos cuatro años y medio largos de bitácora cinépata, incluidos el salto a la prensa digital, la radio y, ahora, al papel.

Y los que no asistan, aquí tienen una pildora para abrir boca, con nuestro agradecimiento tanto o más entusiasta:

31 comentarios sobre “Presentación de 39estaciones

  1. Enhorabuena en esta tu primera (y que no sea la última) incursión en el mundo del papel.

    La distancia lógica me impedirá asistir al evento del siglo, pero te haré caso en eso de suplirlo con una buena película.

    Saludos

  2. Muchísimas gracias, GCPG. Entre vos y yo; también preferiría quedarme viendo una película…
    Saludos

    Uf, lo de Costa Rica está chungo. Me conformo con que lleguen fuera de la librería…
    Saludos y gracias.

  3. El día A (de Alfredo) ha llegado y me hubiera encantado poder estar para verlo personalmente. Ojalá alguien tenga la ocurrencia de grabarlo en vídeo y podamos verlo “en diferido”… 🙂

    Me imagino tus nervios, querido amigo, y sólo me queda desearte ¡Mucha mierda!

    Un abrazo.

  4. Mi querido Alfredo te deseo todo lo mejor… ¿puedo ir ya a La Casa del Libro o a la FNAC y comprármelo? No sabes las ganas que tengo… En cuanto me digas SÍ… voy corriendo a regalármelo y a devorarlo…

    Me hubiese encantado estar.

    Tengo una visita pendiente a Zaragoza y me encantará que sea un día en que organices un evento… ¡Me da tanta rabia perdérmelos!

    Besos
    Hildy

    1. Un millón de gracias, mi querida Hildy. Pues no, que yo sepa, todavía no, pero será en breves, imagino, ya hablaré con el editor en un par de días.
      Tomo nota sobre esa visita. Apunta el día 8: cinefórum con “El resplandor”, de Stanley Kubrick.
      Besos

  5. Gracias, Josep, aunque, no te creas, no estoy nada nervioso. Eso sí, agradezco que no se grabe…
    Un abrazo

    Eso es porque no es el vídeo que preparé yo, sino otro que tengo localizado hace ya unos añitos en youtube y al que le he fusilado la sintonía…
    Abrazos

    Pero tienes que bajar en plan vedette, Marta, con una boa y todo…
    Besos

  6. Llevo tanto tiempo leyéndote que ya no puedes llamarme “esclaón”. llámame al menos “descansillo”.
    Allí estaré contigo de la única manera que me es posible.
    Mi más fuerte abrazo.

  7. Bueno, compa Alfredo, misión cumplida: ya he colgado referencias en Twitter, Facebook, Google+ y Eskup (no estoy apuntado a más; bueno, sí, tengo cuenta en el Youtube, pero como no has colgado vídeo…). Mi poder de convocatoria es limitadísimo, casi nulo, pero, quién sabe, igual “engancho” a alguien (que es de lo que se trata). Y, si no, por lo menos que compren luego el libro, que algo es algo… Un fuerte abrazo y que vaya todo fenomenal.

  8. Jo, Manuel, no sé qué decir, muchísimas gracias (yo la mitad de esos sitios que citas no sé ni lo que son…). La cuestión es que la gente vea cine, lo sienta y lo comparta. El libro no deja de ser otro intento, más o menos afortunado, de eso.
    Abrazos y un millón de gracias.

  9. No podré asistir, pero me gustaría comprar el libro. Ya me dirás cómo. Y espero que la presentación sea un éxito completo.

    Si presentas en Valencia, avisa, por favor.

    Un abrazo.

  10. Dice Cabrera Infante en uno de sus libros que “Éxito” no es más que añadir a la salida en inglés, “exit”, un cero “0”. En fin, que me conformo con pasar hoy un buen rato y que la gente que pueda acercarse se divierta, lea el libro si le apetece y, si conseguimos que alguien haga algo por ver una película de las que ahí se citan, ya daremos el tiempo y el trabajo por bien empleado.
    Abrazos

    Gracias de nuevo, Celebes. Al principio me extrañaba eso de que me felicitaran; ahora está claro: esto es como un parto…

Responder

