Cine en fotos – John Ford on his deathbed

John Ford on his deathbed (1983-84), de R.B. Kitaj (1932-2007).

Anuncios

10 comentarios sobre “Cine en fotos – John Ford on his deathbed

  1. Bueno, se supone que es un homenaje del pintor a Ford y sus personajes (a algunos, al menos). El caso es que, bueno o no (yo no lo sé), no creo que lo colgara en el salón de casa…
    Feliz 2012, y, sobre todo, que sea próspero.
    Abrazos

  2. Sí, sí, sí ya sé yo que era católico pero me da a mi que en su lecho de muerte (o por lo menos me pega más) no estaría con un rosario, sino más bien con una claqueta o con un megáfono para gritar ¡Acción! y dar paso a la muerte en una actuación sublime. ¿No te parece querido Alfredo?
    Por cierto no sabes lo que he disfrutado en estos días de desconexión con el mundo de tu libro y mi paseo por las 39 estaciones-miradas. De verdad, palabra de Hildy Johnson.
    Besos
    Hildy

  3. Pues no sé si sabes que hay una leyenda en torno a eso. Hay quien dice que en sus últimas horas pidió perdón por su convulsa vida familiar y solicitó acogerse a Dios y todos los santos. Pero hay otros que juran y perjuran que su última palabra fue… ¡¡Corten!!
    Ahora, en la cama, ya te digo yo que lo que prefería, antes que una mujer incluso, era el whisky.
    Gracias por tus palabras, tan generosas.
    Besos, y feliz año.

  4. Pues el cuadro tiene su puntito, hombre, tampoco está tan mal (eso sí, tampoco yo lo pondría en mi salón). Y hasta donde llegan mis saberes sobre el amigo Ford (bastante pobres, por cierto), estoy contigo, compa Alfredo, en que parece ser que sus preferencias se decantaban (o, para ser más exactos, se destilaban) por el caldito ese tan rico y amarillito él. En fin…

    Un fuerte abrazo y buen año.

  5. Entre otros, amigo Manuel, lo que fuera bebestible, mientras no fuera agua… Ford vale mucho la pena, y también conocer cosas sobre su vida: sus películas adquieren nuevas dimensiones cuando se sabe un poquito de él, y para nada resulta a fin de cuentas ese fascistoide que algunos nos han querido vender escogiendo con memoria selectiva pequeños retazos de su cine.
    Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s