39escalones: 5º aniversario

1.075 entradas.

Más de 20.000 comentarios.

Un libro. Prensa. Radio. Y lo mejor: amigos, muchos y buenos amigos.

5 años extraordinarios. Toda una vida. Una vida nueva.

Gracias a todos. Gracias a todas.

23 comentarios sobre “39escalones: 5º aniversario

  1. … yo espero seguir mucho tiempo subiendo escalones… y celebrando por tanto más aniversarios.
    … yo me alegro de los sueños que se te van cumpliendo por tu pasión, el cine.
    … que escribamos, hablemos y debatamos sobre películas, directores, actores, guionistas… durante mucho, mucho tiempo.
    … y por tanto seguir escribiendo comentarios en este blog que permite escalar.

    Besos
    Hildy

  2. Felicidades,amigo.

    “Con el cine yo me quedo
    con todas sus emociones
    escrito por don Alfredo
    en sus 39 escalones.”

    ¡Toma ya! Y eso que hoy aquí está muy nublado y ando un poco escorado.

    Un fuerte abrazo,amigo.

  3. ¡Toda una vida! Me ha gustado mucho eso, 39 Felicidades que no es fácil mantener el ritmo, nada menos, que durante cinco años seguidos. Y sobretodo, el agradecimientop por aprender a tu lado cada día más cine. Un fuerte abrazo, amigo.

  4. Sospecho que hoy te has levantado con resaca, amigo Paco…
    Gracias.
    Un abrazo

    Gracias, Ana. Constancia, sí. Calidad, no sé. Un poco loco, seguro.
    Besos

    Gracias, Víctor. Andamos necesitados de ánimo, no es fácil imaginarse en esto mucho tiempo más.

    Gracias, Marcos. Yo aprendo muchísimas cosas viendo las películas, preparando los textos y viendo los comentarios de quienes tienen a bien pasarse por aquí. Es lo mejor que me ha dado todo esto.
    Abrazos.

  5. ¡ Querría escribirte tantas cosas !,aunque llego tarde,que mejor no me enrollo.

    Solo decirte que conocerte ha sido una de esas cosas buenas que pasan en la vida.Siempre serás mi “PELICULERO” predilecto.
    Felicidades por este estupendo 5º aniversario.
    Saludicos

  6. Gracias a tí, Alfredo, amigo, por la constancia y la dedicación, que son voluntarias, porque la calidad ya la llevas contigo, sea donde fuere.

    Un abrazo.

  7. Si me descuido un poco, compa Alfredo, llego ya para el sexto (en beneficio de la rima, que, ciertamente, es bien ‘jodía’ —dicho sea sin segundas…—). Muchísimas felicidades, consigues la cuadratura del círculo: cantidad y calidad. Casi ‘ná’…

    Un fuerte abrazo (y por cinco más…).

Responder

