Música para una banda sonora vital – Intrusos (II)

Seguimos con actores y actrices “infiltrados” en clips musicales. En este caso, el atorrante Robin Williams se mete en el trío protagonista del archiconocido Don’t worry, be happy de Bobby MacFerrin, mientras que John Malkovich y un, por entonces, desconocido Hugh Laurie (que hacía películas con Kenneth Branagh como Los amigos de Peter y figuraba como secundario en cintas con ratones animados por ordenador como Stuart Little antes de ser el famoso Doctor House) acompañan a Annie Lennox, ex Eurythmics, en Walking on broken glass.

Anuncios

7 comentarios sobre “Música para una banda sonora vital – Intrusos (II)

  1. Disfruto con esta nueva galería de intrusos…
    Esta unión de actores y vídeos musicales.
    A Robin le relaciono con la música desde la banda sonora vital de Good Morning Vietnam…, el personaje pinchaba música para elevar los ánimos. No te preocupes, sé feliz… ¿buena filosofía o una formula adormecedora?

    Y buena combinación la de encontrarse de nuevo con una especie de Valmont y un Hugh Laurie de contrincante…

    Besos especiales de domingo
    Hildy

  2. No conocía esta versión de “be happy”,es una canción que cuándo la escucho me hace sonreír.La vis cómica de Williams es genial.Annie Lennox ,me encanta.Y Laurie,mucho más interesante de Doctor House que con peluquín.

    Saludicos

  3. No me acordaba del amigo Robin apareciendo en ese video clip de McFerrin que nos metieron hasta en la sopa. Y observo que la otra cara, la de Irwin, también me resulta familiar ahora, pero no entonces. La canción siempre me ha parecido sosa y las pretensiones jazzísticas de McFerrin parejas a las de Kenny G.: pura mercadotecnia…

    Un abrazo.

  4. Pues sí, tienes toda la razón, Josep.
    Por cierto, una vez vi dirigir a McFerrin a la filarmónica de Viena en un concierto de verano en los jardines de un palacio -no sé si Schonbrunn-, y aquello, por la selección musical que hizo, fue lo que más me ha gustado de él.
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s