Cine en fotos – Satanás

Boris Karloff y Bela Lugosi durante el rodaje de Satanás (The black cat, Edgar G. Ulmer, 1934).

Anuncios

13 comentarios sobre “Cine en fotos – Satanás

  1. Pero qué guapos están los dos.Lástima,en la imagen falta el genial y admirado Peter Lorre.Estos tipos ya daban miedo incluso cuando no se maquillaban,incluso cuando iban a buscar el pan a la tienda de en frente.Siempre recordaré en la película de Burton Ed Wood cuando Bela (gran Martin Landau)está sentado en un sofá y le mencionan el nombre de Boris y dice muy enojado: “¡No menciones ese nombre!Ese tío no tiene ni la altura para oler mi propia mierda!”.Da miedo el jodio allí sentado con esa cara vampiresca,yonqui y en ruinas.

    De todas maneras,tal y como está el panorama,a mí,personalmente me gustaría encontrarme a cualquiera de ellos en la panadería.

    Un fuerte abrazo.

  2. … imagínate qué buena reunión: Boris, Bela, Peter Lorre, Christopher Lee, Vicent Price, Peter Cushing… creo que sería una velada terrorífica de lo más interesante. Pues eran todos buenos tipos para conversar…

    Sí, sí buen regalo para un cumpleaños… o buen encuentro en la panadería…

    Besos
    Hildy

  3. Desde luego, yo no contrataría como canguro a ninguno de los dos. Un poco gay Lugosi, ¿no te parece’
    Abrazos, y buen día

    Sí, sí, Raúl, ya me fijé. Si la foto fuera en arco iris, no extrañaría nada verles así. Karloff parece sacado de la movida madrileña; Lugosi parece un empleado de notaría de provincias “de caza” en la capital… Joer, empiezo a preocuparme.

    Incluso Vincent Price… Hay fotos por ahí de ese grupo (Price, Karloff, Lorre, Cushing) como enterradores y como enterrados, dentro de la fosa y todo, supongo que las habrás visto.
    Landau estaba genial: el momento del autógrafo que le piden, cuando le dicen eso de “estaba usted genial como acompañante de Karloff”. Su reacción es monumental.
    Karloff, según decían, era todo un gentleman, muy simpático, elegante, distinguido y refinado. Y según cuentan, muy muy divertido, nada que ver con sus siniestras apariciones cinematográficas. Fue uno de los que vivió en el Edificio Dakota de N. York. Le venía que ni pintado.
    Abrazos.

    Mi querida Hildy, me has leído el pensamiento (estaba respondiéndole a Paco cuando he visto tu comentario). Menuda colección de tipos (yo metería incluso a Basil Rathbone, fíjate, y a Lon Chaney). Casi podemos hacer un equipo de fútbol, Siniestros FC. El Mourinho ese correría acojonado…
    Besos

  4. Que majos! 😉
    La foto está fenomenal, entre la dureza de la luz, los rasgos y las sombras se crean unos siniestros personajes.

    1. Sí, majísimos, quedarían de perlas decorando un páramo oscuro en una noche de tormenta con el recortado perfil de las derruidas almenas de un castillo abandonado a la luz de la luna… Ideales para jugar al tute.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s