In memoriam – Juan Luis Galiardo

Anuncios

8 comentarios sobre “In memoriam – Juan Luis Galiardo

  1. Vaya, pues ya recuerdas más que yo, porque el “Estudio 1” clásico ya no me pilló por edad. Imagino que te referirás a una reposición de “Mesas separadas” (pedazo de obra de teatro, y de película de Delbert Mann, por cierto), que es la obra en la que intervino para televisión en 1967.
    La enfermedad fue muy rápida y devastadora, así que el final le vino pronto. Normal que le pillara aún trabajando.
    Yo tenía debilidad por este tipo; más que por su trabajo, porque daba muchísimo juego en las entrevistas.
    Abrazos

  2. Más adelante ya me pasaré para leer artículos atrasados, pero como sabía que el recuerdo a esta grandísima figura personal y artística iba a estar aquí, quería dejar primero un mensaje de recuerdo y de respeto. D. E. P.

  3. Una vez más cabe destacar lo que se escucha cuando habla un actor clásico, de los de siempre, de los de oficio, por más que en sus inicios fuera un galán insípido, y lo que se oye cuando abren la boca los jóvenes actores televisivos actuales. No lo son, desde luego, pero da la impresión de que sean analfabetos funcionales por la pobreza de su ideario y de su discurso.

  4. Ya ves las casualidades, compa ALFREDO: la última vez que fui al teatro, hace ya bastantes meses, fue para ver a este monstruo interpretando El avaro, de Molière. Algo impresionante; cuando se habla de eso de llenar la escena, éste era un ejemplo irrefutable. Descanse en paz…

    Un abrazo y buena semana.

  5. Un gran actor,sí señor.Cada interpretación nos hacía olvidar su nombre,incluso su rostro,veíamos al personaje que estaba interpretando.Creo que su última gran actuación fue En familia.Allí,ya entrado en kilos y años fue capaz de interpretar con infinitos matices un personaje complejo.

    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s