Los números de 2012

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2012 de este blog.

Aquí hay un extracto:

Unos 55,000 turistas visitan Liechtenstein cada año. Este blog ha sido visto cerca de 270.000 veces en 2012. Si fuera Liechtenstein, se necesitarían alrededor de 5 años para que todos lo vean. El blog tuvo más visitas que un pequeño país en Europa!

Haz click para ver el reporte completo.

12 comentarios sobre “Los números de 2012

  1. Pues sí, ya puedo declararle la guerra a Liechtenstein…

    En fin, los números siempre resultan engañosos. No hay que creer mucho en ellos.
    Feliz año, que venga con buen cine (no me lo creo ni yo), y que lo sigamos viendo y contando.
    Abrazos.

  2. Pero ¡los duendes se lo han trabajado un montón! Qué cifras, Alfredo, qué cifras…

    Pero a mí me fascinan esos 39 escalones por los que puedo subir para alcanzar cientos de películas, de vidas de cine, de diálogos inolvidables… escalones donde subo y me muero de risa cuando entro en la tienda de los horrores. Escalones que me llevan a puertas donde entro y debato, discuto y reflexiono. En fin 39 es la cifra mágica en cuestión.

    Feliz año, querido Alfredo
    Hildy

  3. Nada, ni caso. La santificación de los números es peligrosísima. Además, esto es únicamente un reporte automático que hace WordPress y que, si te digo la verdad, no se lo creen ni ellos.

    Pero bueno, lo mejor de esto, naturalmente, sois los que os dejáis caer escalones abajo, o arriba, y me regaláis tantos conocimientos, perspectivas y nuevas formas de ver películas nuevas y viejas. Que sigamos pudiendo hacerlo muchos años más.
    Feliz 13, mi querida Hildy, con rue del Percebe a ser posible.
    Besos

  4. Pues chico, la noche será corta, creo. Y el 13 demasiado largo, probably… Bueno, que disfrutes mucho, y a ver si este año nos vemos más. Abrazo gordo (que no es lo mismo que “abrazo, gordo”).

  5. Alfredo, el público busca lo bueno. Aquí hay mucho oficio y eso se nota. Eso sí.No te me juntes mucho con los snobs de ese paraíso fiscal del Tirol, que a la que descuidas te limpian la cartera…Je,je… Larga vida a los 39 escalones en el 2013 y salud. Un abrazo

  6. Desde luego, eso les viene por la gente con la que se juntan: ¿te has dado cuenta de que el himno de Liechtenstein es el “God save the Queen” de los british pero con letra en alemán? ¿Qué se puede esperar de unos tipos que incluso piratean un himno nacional? Así que seguiré tu consejo, seguro. Me iré a Andorra, que igual son lo mismo, pero tienen mejores precios…
    Un abrazo, y que el 13 venga bien.

  7. Me siento contento por ser uno de los 55.000 turistas.En verano cuando entro aquí estoy en pantalones cortos y chancletas pero sin tener colgado al cuello una cámara digital.”Turistas”,me hace gracia y puede que tengan razón. Los 39escalones tiene,entre muchas cosas,algo que lo hace único dentro de la red, y es que no existe un solo comentario que no tenga su respuesta.A mí me parece ejemplar,porque tus respuestas es el continuo de tu vasto conocimiento de lo que propones en tus artículos.Esta labor tiene que ser reconocida y es lo que hace que tus lectores vuelvan a entrar de nuevo en cada publicación.Los que te leemos lo sabemos.

    Cuando he leído la cifra de “55.000 turistas” me los he imaginado a todos (yo incluído) bajando constantemente de un autobús turístico y capitaneado por el guía,más o menos como en la película de Jacques Tati PlayTime.

    Un fuerte abrazo,amigo.

  8. Querido Paco, qué susto ver de repente 55.000 turistas, todos con sandalias y calcetines, irrumpir por la puerta de casa… No lo dudes, si tal cosa ocurriera, saldría corriendo inmediatamente. Probablemente a Singapur.
    En fin, los números no dejan de ser eso, números. Al menos mientras no se conviertan en turistas…
    Abrazos, amigo.

  9. Bueno, no tanto… Ni imprescindibles, ni brindar mucho (ya sabes, lo de la salud y tal…) y, me temo, que lo de las películs maravillosas, al menos en los cines… (aunque algo siempre se cuela). Pero en fin; lo contaremos.
    Abrazos

Responder

