In memoriam – José Sancho

jose_sancho_39

Anuncios

10 comentarios sobre “In memoriam – José Sancho

  1. Bueno, Celebes, con muchos matices, pero no ha sido un tipo de personaje demasiado ajeno a su carrera. Pienso, por ejemplo, en “Flores de otro mundo” o en “Los lobos de Washington”. No era lo mismo porque las cargas sobre la corrupción política no eran tales, pero sí era ese perfil de tío ricachón sin miramientos.

    Otro ejemplo, JC, de los actores españoles que han ido mejorando y adquiriendo cuerpo a medida que han ido cumpliendo años (como Sancho Gracia, Fernando Guillén o Juan Luis Galiardo, por citar tres recientemente fallecidos). Ahora que lo pienso, qué racha…
    Abrazos

  2. … y con muy poquitos días de diferencia había muerto también María Asquerino… y ambos habían trabajado juntos en los escenarios de teatro.

    De los dos conocía apenas sus trabajos cinematográficos (y menos aún de televisión)… pero sobre todo siento no haberles visto subidos en un escenario.

    Besos
    Hildy

  3. Otro más, Raúl. Eché de menos tu aviso.

    Mejor de mayor, sí, Marcos. Pero, qué voz… No era Sinatra, pero…

    Es verdad; lamentablemente me enteré tarde, mi querida Hildy, y no tenía mucho sentido hacerme eco a toro pasado. Pero eso no mengua para nada su talla y su importancia como actriz.
    Besos

  4. De este hombre redalto su voz.Me conmovió en el documental A próposito de Buñuel,sobre todo cuando recita el poema de Lorca.Un actorazo poco aprovechado en el cine español.Siempre me imaginé una película junto a Juan Diego.Yo lo conocí en la serie de Curro Jiménez como el “Estudiante”,serie que nunca me gustó por los tópicos y el parque temático ibérico.Pero lo que digo,su voz,tenía una gran voz.

    Un fuerte abrazo,amigo.

  5. Absolutamente desaprovechado, cierto, como tantas y tantas cosas del cine español, por otra parte. Es verdad, no recordaba su faceta como voz en off en ese documental, pero recuerdo que fue de las cosas que más me gustaron, un acierto total. El documental seguía paso a paso, a veces literalmente, el texto de “El último suspiro”, pero leído por Sancho crecía en imágenes.
    Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s