In memoriam – Bigas Luna

Bigas_Luna_39

6 comentarios sobre “In memoriam – Bigas Luna

  1. … Bigas Luna… seguro que se encuentra ahora en una buena mesa con buena comida y rodeado de personas con las que disfrutar, charlar y reír.

    … A mí me queda mucho por descubrir de su obra. Y lo haré poco a poco, saboreando cada pieza. Tan sólo he visto Jamón, Jamón y La camarera del Titanic… Así que mucha obra pendiente en mi baúl de películas…

    Besos
    Hildy

  2. Mi querida Hildy, reconozco que nunca he podido conectar con su cine. Especialmente, cosas como “Yo soy la Juani” han llegado a ponerme de muy mala leche. Me interesa más su personalidad, es más interesante.
    Besos

    Lo mismo digo, Carmen. Bueno, no de la familia, porque no la conozco, pero sí en cuanto al personaje. Su cine es otra cosa.
    Saludos.

Responder

