Música para una banda sonora vital – Golden Brown, de The stranglers

Con este magnífico y evocador tema de The stranglers bajamos la persiana y echamos el cierre de temporada (o casi, porque alguna peladilla suelta irá cayendo por aquí, como viene a ser ya una costumbre estival…).

Nos vemos, y vemos muchas películas, a la vuelta.

Feliz verano a todos los escalones.

Anuncios

8 comentarios sobre “Música para una banda sonora vital – Golden Brown, de The stranglers

  1. Sniff, sniff… ya sabes que te echaremos de menos y estaremos al pendiente de las peladillas sueltas… Sniff, sniff. Yo me quedo aquí en la ciudad ¡prácticamente todo julio y todo agosto! pero bueno ¡las salas de cine tienen aire acondicionado! y hay mucha terracita nocturna… (el prácticamente son cuatro días que me voy a respirar aire puro).
    Besos
    Hildy

    1. La verdad, mi querida Hildy, es que no voy a tener vacaciones propiamente dichas, sino que voy a utilizar todo este tiempo en perfilar tareas pendientes (o lo que es lo mismo, escribir unas cuantas cosas que tengo en marcha) y, claro, no se puede estar a todo. Pero no voy a dejar de ver películas y de leer sobre ellas para, a la vuelta, estar a tope de contenidos.
      En todo caso, nos iremos leyendo en lo que vaya saliendo…
      Besos escribidores

  2. Qué tristes son las despedidas…aunque sean hasta mañana en realidad. Apriétate los tornillos que con el calor se dilatan las tuercas y se pierden…te lo digo yo que soy medio mecánico.

    1. Bueno, Carlos, en realidad es un aviso de pausa, o de ruptura de ritmo habitual, más que una despedida. Porque alguna cosilla suelta de vez en cuando sí que irá cayendo… Ya sabes, hay que fidelizar…
      Tomo nota sobre los tornillos… Ay, si lo hubiera sabido antes…

    1. Ay, amigo, y tú cuida por Toledo, no vaya a ser que te encuentres con los miembros de la Orden y te lleven de farra nocturna… Aunque seguro que estás deseando, ladrón…
      El verano iba a ser para trabajar, pero ya sabes que eso, de momento, va a ser difícil. En todo caso, algún escalón suelto irá cayendo por aquí…
      Abrazos, amigo, seguimos en contacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s