Con este magnífico y evocador tema de The stranglers bajamos la persiana y echamos el cierre de temporada (o casi, porque alguna peladilla suelta irá cayendo por aquí, como viene a ser ya una costumbre estival…).
Nos vemos, y vemos muchas películas, a la vuelta.
Feliz verano a todos los escalones.
Sniff, sniff… ya sabes que te echaremos de menos y estaremos al pendiente de las peladillas sueltas… Sniff, sniff. Yo me quedo aquí en la ciudad ¡prácticamente todo julio y todo agosto! pero bueno ¡las salas de cine tienen aire acondicionado! y hay mucha terracita nocturna… (el prácticamente son cuatro días que me voy a respirar aire puro).
Besos
Hildy
La verdad, mi querida Hildy, es que no voy a tener vacaciones propiamente dichas, sino que voy a utilizar todo este tiempo en perfilar tareas pendientes (o lo que es lo mismo, escribir unas cuantas cosas que tengo en marcha) y, claro, no se puede estar a todo. Pero no voy a dejar de ver películas y de leer sobre ellas para, a la vuelta, estar a tope de contenidos.
En todo caso, nos iremos leyendo en lo que vaya saliendo…
Besos escribidores
Disfrute usted del merecido verano, sean o no vacaciones, al menos aproveche para escribir y sobre todo… DESCANSAR.
Un abrazo!!
Pues mira, vacaciones caseras pero entre literatura, cine y escritura. ¿Hay mejor plan por menos? Espero poder contaros alguna novedad este año…
Abrazos, y que descanses
Qué tristes son las despedidas…aunque sean hasta mañana en realidad. Apriétate los tornillos que con el calor se dilatan las tuercas y se pierden…te lo digo yo que soy medio mecánico.
Bueno, Carlos, en realidad es un aviso de pausa, o de ruptura de ritmo habitual, más que una despedida. Porque alguna cosilla suelta de vez en cuando sí que irá cayendo… Ya sabes, hay que fidelizar…
Tomo nota sobre los tornillos… Ay, si lo hubiera sabido antes…
Tema que me trae gratos recuerdos,amigo.Pues nada, que pases un buen verano,y, lo dicho;cuidado con los prismáticos y la peluca rubia.
Un fuerte abrazo.
Ay, amigo, y tú cuida por Toledo, no vaya a ser que te encuentres con los miembros de la Orden y te lleven de farra nocturna… Aunque seguro que estás deseando, ladrón…
El verano iba a ser para trabajar, pero ya sabes que eso, de momento, va a ser difícil. En todo caso, algún escalón suelto irá cayendo por aquí…
Abrazos, amigo, seguimos en contacto.