Documental: Audrey Hepburn

audrey_39

Documental sobre la actriz Audrey Hepburn, uno de los rostros más dulces y bellos de la gran pantalla, emitido por Televisión Española.

9 comentarios sobre “Documental: Audrey Hepburn

  1. Ay,esta chica siempre chica y siempre misteriosa.Mira que llega a estar bien en casi todas las películas,jolines.,incluso en su última aparición que fue,lamentablemente,en el bodrio de Spielberg Always (Para siempre),donde ya padecía esa maldita enfermedad,pero parecía allí un verdadero ángel.Menuda Charada es la vida.

    ¿Bien con el verano y los calores? A mí me da pereza incluso escribir. Como no tengo climatizador en casa la humedad se pega en mi piel y el bolígrafo se me va de los dedos.

    Abrazos mil,amigo.

    1. Es verdad, “Always”, qué horror…
      En ZGZ sufrimos estos días unos calores que no son normales, con alguna que otra tormenta gorda gorda… Pero bien, entre libros y películas, y debería decir que también con escritura, pero apenas escribo nada.
      Yo te hacía por Toledo…
      Abrazos

  2. Nos vamos a primeros de agosto.Si me quejo del calor aquí con su humedad variable no veas en Madrid y Toledo,pero allí tengo remedio…

    Abrazos

  3. Aún conservo el recorte del Heraldo del día de su muerte, hace 20 años y aunque ya por entonces padecía de cinemanía no es que supiera realmente qué había hecho esta señora (hoy tampoco, para ser franco, porque completas, completas, de ella, sólo he visto Sóla en la oscuridad, Mariam y Robin y un gran cacho de Historia de una monja,)pero a mi también me parecía tan angelical que me causó verdadera pena.

    1. Pues hombre, Carlos, hay que perseverar. Porque “Charada”, “Dos en la carretera”, “Desayuno con diamantes”, “Sabrina”, “Vacaciones en Roma” o “Ariane” son fundamentales en su filmografía.
      Pero una pena, sí. Buena gente y, además, se le notaba.

  4. … Un rostro que era amado por la cámara.
    Un rostro mágico.

    … Qué buenas películas…

    Si tuviera que quedarme solo con una sería una decisión compleja…
    Quizá Dos en la carretera.

    Pero muy seguidas de Sabrina y Vacaciones en Roma. Ja, ja, ja qué retos más tontos me pongo… mejor no me privo de ninguna.

    Besos
    Hildy

Responder

