Cine de verano – El corazón del ángel (Angel heart, Alan Parker, 1987)

14 comentarios sobre “Cine de verano – El corazón del ángel (Angel heart, Alan Parker, 1987)

  1. … Cómo me apetece.
    Sólo he visto secuencias… pero nunca la he visto entera, ¿te lo puedes creer?
    Besos
    Hildy

    PD. ¿Hay alguien que está siendo malo con mi Alfredo? Tu blog y otros escritos (como tu estupendo libro) avalan tu profesionalidad, tus conocimientos y tu estilo propio, personal e intransferible. Que no me entere, que no me entere que alguien te haga mal…

    1. Pues, mi querida Hildy, no son las mejores condiciones para ver la película (tan inquietante y sórdida ella), pero, ya puestos, yo no la dejaría pasar.
      Y hablando de cosas inquietantes y sórdidas, te cuento: un venerable señor de 66 años, cinéfilo de pro (o eso dice él) de Zaragoza, miembro de una importante tertulia cinematográfica de la ciudad, ha pretendido hacer pasar por suyos más de una docena larga de artículos míos en un importante foro web en español. Yo me enteré gracias a un aviso anónimo, y desde el sábado ando porfiando con los administradores (la verdad es que se han portado mejor que bien) para solucionarlo. Al final todo ha ido bien, pero no veas qué disgusto, porque el tipo, lejos de reconocerlo y agachar las orejas avergonzado, encima sacó pecho y me acusó de copiar a mí. Me fusiló “La fragata infernal”, “La lista de Schindler”, “Rebecca”, “Que el cielo la juzgue”, etc., etc. Hasta la tienda de los horrores me copió, el melón…
      En fin, ya está.
      Gracias mil, mi querida Hildy.
      Besos

    1. Gracias por el aviso. Ya he preguntado a uno de los supuestos firmantes de ese “aval” que aduce, para que me confirme si es auténtico. En todo caso, sigue mintiendo. No esperaba menos. Empiezo a preguntarme si además no tiene algún tipo de desequilibrio mental.

  2. Pues las fechas no mienten y si necesitas testigos supongo que te podemos ayudar. Desde el 2008 te conozco y me leí casi todas las anteriores a esa fecha.
    ¡Qué asco de gente!

    1. Pues sí, qué asco.
      Te agradezco mucho tu gesto, aunque creo que no serviría de mucho: el tipo, en su delirio, dice que algunos de esos textos míos que él toma por suyos son nada menos que de 1964. No sé si está loco, borracho, o las dos cosas.

  3. Profesor Keller es el abogado del diablo, un discutidor nato, mucho capote le echan a Luis B si hay que estar ciego para no verlo, solo en ese hilo hay denuncias de cuatro personas contándote a ti. Hay que ser muy tonto para no ver la evidencia de que el tal Luis es un caradura.

Responder

