La clarividencia de Forges

Forges_39

Por un cine adulto y respetuoso con el público, pensado para personas mayores de edad con un cerebro mayor de edad.

12 comentarios sobre “La clarividencia de Forges

  1. Pues es verdad, porque hasta yo que soy bastante infantil, me doy cuenta de que no están estrenando más que sandeces. Y además clónicas.
    ¡Me niego a ir a ver la Guerra Mundial Z! aunque reconozco que me pica la curiosidad.

    1. Es verdad que el cine siempre ha sido un negocio, y que siempre ha primado lo comercial. Pero, rayos, lo comercial nunca ha sido tan malo como hoy en día.
      Por cierto: la curiosidad mató al gato.

  2. … Madre mía, madre mía, qué pesimistas estamos…
    Cosas buenas y apetecibles se asoman ahora por la cartelera…
    Por otra parte buenísimo Forges, por otra parte. No deja de ser verdad que hay mucho zombi por la sala oscura…
    Ja, ja, ja… Yo sí vi Guerra Mundial Z y la verdad es que me divertí un rato…
    Besos
    Hildy

    1. Apetecibles, puede. Buenas, ya veremos. Yo no puedo evitar sentirme decepcionado cada vez que hago el -ya supremo- esfuerzo de pagar una entrada en una sala que parece un ChiquiPark. Me estaré haciendo viejo…
      Besos

  3. Voy a ser escueto pero es que no hace falta decir mucho más: Forges casi siempre ha tenido clarividencia. No me gustaba en sus inicios pero le cogí el punto y ahora cada vez me gusta más y él lo sabe…

    Abrazossssss

  4. ¡Guerra mundial Z! ¡Joder! Y me parece que sale Pitt. He visto el trailer como tanto otros. Cris y yo no partimos cada vez que vemos trailers porque todos estás cortados del mismo patrón. Música machacona en las escenas más trepidantes, fundidos a negro para incitar al misterio, ruido de platillos cuando se abre una puerta, de nuevo fundido a negro cuando sale un primer plano de la actriz de turno con cara de lechuza, letras que salen del fondo para anunciarnos: “Este verano… prepárate para la mayor experiencia de tu vida… de nuevo los platillos y otra escena apocalíptica, aunque sea una maruja realizando una ensalada en una cocina americana con mucho sol… y el final; platillos y bombos que te dejan medio sordo. Resultado: que el noventa por ciento de los espectadores con la boca llena de palomitas se dicen unos a otros: Yo no me la pierdo. No son las películas de zombis, porque realmente ya no se hacen, sino los medios que convierten en zombis a los que ya lo son, pero aún más.

    Abrazos,amigo

    1. Pues sí, hijo, así estamos. Es el público el que está zombi, aunque alguna común amiga nuestra disfrutó con la peli, las cosas como son. Yo siempre digo que los zombis son hoy esos que van por la calle abducidos por la pantallita de turno, sin mirar por dónde van. Odio eso.
      Abrazos

Responder

