Música para una banda sonora vital – Hitchcock makes me happy

39-hitchcock

“Temazo” del gran grupo español de música enlatada Azul y negro.

Dedicado a José Antonio Lozano y José Mª Morales Berbegal, un par de golfos.

6 comentarios sobre “Música para una banda sonora vital – Hitchcock makes me happy

    1. Pues es que el hombre tiene pinta de estar reflexionando sobre sus problemas con la aerofagia… En fin, que en cuanto la vi, me dije, “pa mí”.
      Sobre ese par de golfos, es que ayer celebramos una conferencia nocturna con premeditación y alevosía, y claro, la resaca, ya se sabe.
      Abrazos

    1. Estoy contigo, obviously, mi querida Hildy. No puede ser de otra manera, llamándome como me llamo, en lo real y en lo virtual… El caso es que da mucho gustirrinín ver cómo otros las pasan canutas con esto del suspense, y sabiendo que sólo -nada más y nada menos- es cine.
      Besos

  1. El gordo genial gana con el tiempo, pero mucho,mucho.Tengo pendiente un par de artículos.Uno sobre John Buchan el creador de la novela 39 escalones,y, el otro sobre Daphne du Maurier, una grandísima escritora, no solo por haber
    escrito Los pájaros y Rebeca, sino por otras historias que inspiraron otras películas menos conocidas pero geniales.
    Creo que al Michelín inglés no le hubiera gustado ese tema musical o, sí, ves a saber, bailando con ese cuerpo que le dio dios.

    Abrazos

    1. Me encantan tus retiros y tus descansos, en serio. No paras de pensar y de escribir textos.
      Creo que el ego de Mr. Alfred era de su mismo tamaño físico, así que supongo que al menos no le molestaría que compusieran tonadillas tan alegres con su nombre.
      Abrazos

Responder

