Mis escenas favoritas – Weapon of choice

Algunos temerarios añaden al videoclip a la lista de las artes conocidas (si no contamos mal, sería la número 11). En todo caso, en Weapon of choice, de Fatboy Slim, el amigo Christopher Walken se deja la piel en un despliegue coreográfico que ya quisiera para sí Fred Astaire… Un virtuoso, oigan.

6 comentarios sobre “Mis escenas favoritas – Weapon of choice

  1. ¡Fred Astaire! ¡Qué va hombre! Este tipo está genial en todo lo que hace. Joder. Woody Allen no se lleva bien con él, pero el papelito que hace de conductor suicida es insuperable. Nadie ha jugado a la ruleta rusa como él. Nadie ha visto el futuro horroroso como él en esa zona muera que está apunto de suceder. Y bailando… un tipo como este que te acojona con su mirada se pone a balilar, pero,ojo,sigue con la misma mirada. Ni de Niro, ni Pacino, es más ni Nicholson.Incluso llegaría a decir que ni Jack Palance.

    Voy a poner otra vez el vídeo.

    Abrazos

    1. Me lo imagino bailando un vals con Jack Palance y te juro que me tiemblan las rodillas…
      Walken es para mí uno de los grandes. Me afectó bastante verlo tan envejecido en la reciente “El último concierto”. Pero claro, ya va teniendo una edad. Me encanta también (de hecho es lo mejor de la película) como El Hombre del Plan en “Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto”. Sentado en su silla de ruedas como mafioso tetrapléjico está sensacional. O en “Amor a quemarropa”, cuando liquida a Dennis Hopper y suelta ese monólogo sobre los sicilianos y la mentira. Tremendo.
      Abrazos

  2. Con la boca abierta me ha dejado Walken…
    Ni en Bodas Reales Fred Astaire se mostraba tan campante por los aires y paredes…
    … A Walken siempre le tendré en la cabeza con EL CAZADOR.
    Y cómo me apetece EL ÚLTIMO CONCIERTO…
    Besos
    Hildy

Responder

