In memoriam – Eleanor Parker

eleanor3

Anuncios

6 comentarios sobre “In memoriam – Eleanor Parker

  1. Qué buena actriz, y qué bella.
    … En Scaramouche no sólo dejaba que admiráramos su larga cabellera sino que nos divertíamos un montón con su actriz ambulante. Y todos deseábamos que Granger no fuera estúpido y dejara a la sosita de Leigh para irse con la Parker. No teníamos duda de que su vida iba a ser mucho más divertida a su lado.

    Pero también fue una gran trágica… y la recuerdo en muchos papeles pero me viene a la cabeza su joven presa que entra asustada e inocente y sale curtida y herida en SIN REMISIÓN.

    Besos
    Hildy

    1. En “Scaramouche”, de todas formas, no le iba tan mal. Al final conocía a un tipo, un militar corso que iba siempre con la mano metida entre los botones de la guerrera… Uno de los guiños humorísticos más memorables de todos los tiempos.
      Janet Leigh no estaba mal, pero sí, muy sosita. De ser Granger, yo hubiera elegido sin duda a la otra. Pero vamos, de ser Granger, tampoco me hubiera puesto esos leotardos…
      Besos

  2. Hablar o escribir de la Parker es también hablar de Michael Curtiz, William Wyler,Raoul Walsh (joder cuántas W), Robert Wise (otra),Minelli,Frank Capra,John Sturges, Preminger,etc. Con todos trabajó esta actriz. Hoy tendríamos que coger una peli cualquiera de estos dioses y esta diosa y ponernos a verla. Bueno, eso es lo que voy a hacer. Tengo más a mano El hombre del brazo de oro(¿lo pillas?).

    Abrazos para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s