Música para una banda sonora vital – Tom Petty

Hasta casi ochenta títulos cinematográficos y televisivos cuentan en su banda sonora con canciones de Tom Petty, con o sin su grupo, los Heartbreakers. Su música ha acompañado las andanzas de Homer Simpson, Hannibal Lecter o Jerry Maguire, entre muchísimos otros.

Nos quedamos con uno de sus clásicos (el clip es otro cantar…), The Waiting, que aparece en un capítulo de la serie The Simpsons.

Anuncios

7 comentarios sobre “Música para una banda sonora vital – Tom Petty

  1. ¡Cómo me fastidian los anuncios en Youtube! Bueno, eso es otro cantar. La verdad es que Tom Petty ya ha pasado por esta sección en varias ocasiones y no me extraña, dada su popularidad en bandas sonoras. En concreto esta canción es de mis preferidas (a pesar del videoclip) Abrazos

  2. … Estaría bien poder ‘escuchar’ la música de las bandas sonoras vitales de cada uno… Es otra buena sección.
    Yo soy hiper ecléctica en mi banda sonora vital… Vamos que me emociono con una ópera, con un quejío, enloquezco cantando las chicas son guerreras o tarareando la abeja maya… y me lo paso increíble mirando los videoclips de los ochenta…
    Besos con una canción de Georgie Dann (¡Noooooo!)
    Hildy

    1. Arg… Una “tienda de los horrores” musical YA!!!
      Digamos que coincidimos esta vez, aunque mi “tendencia friki” está menos desarrollada, musicalmente hablando. Bueno, o al menos no desciende a los dibujos animados…
      En mi discoteca hay de todo, pero mucha clásica y algo de jazz nunca faltan. Y rock, desde luego. Si tuviera que quedarme con un estilo de música popular, sería ese sin duda.
      Besos

  3. Este tipo feucho con el pelo lacio y los dientes a lo Bugs Bunny estuvo mucho tiempo sobando las axilas sudadas de Bob Dylan en muchos conciertos ochenteros. Buen músico, desde luego. Lo recuerdo también realizando un papelito en la película de Kevin Costner El mensajero del futuro. Una cosa: ¿a ti no te parece este tipo con un sombrero raído y esa melenita que peligra tanto, los dientes amarillentos y esa sonrisa a un sepulturero del Far West?

    Fuerte abrazo

    1. Absolutamente; de hecho, en más de un videoclip adquiere ese aspecto. Si recuerdas la banda que compartió con Bob Dylan, Roy Orbison, Jeff Lyne y George Harrison, los “Traveling Wilburys”, en el clip de su tema más conocido, “Handle with care”, luce una estética western total, con chistera baja y todo.

      1. Tengo en vídeo un concierto de Bob Dylan en Australia en los ochenta y allí está el sepulturero canijo como él solo y los dientes un poco amarillentos y la melena con terrible peligro que desaparezca y chistera baja. Qué feo el puñetero. Estos discos de los Traveling Wilburys son ahora dificilísimos de encontrar. A veces los escucho y no me parecen malos. Son algo así como una fiesta de amigos, de buenos amigos.

        Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s