¡Felices Fiestas!

Queridos/as escalones:

Mi familia…

navidad_Frankenstein_39

…y yo mismo…

frankenstein-navidad_39

… os deseamos a todos/as:

¡F   E   L   I   C   E   S    F   I   E   S   T   A   S!

Con una buen cena en Nochebuena…

Frankenstein-Christmas_39(dibujo de Gary Glover)

…y luego a dormir…

Frankenstein-xnas_39

¡F   E   L   I   Z    N   A   V   I   D   A   D!

15 comentarios sobre “¡Felices Fiestas!

  1. Así que no te gusta salir de marcha en Nochebuena, que nos mandas a dormir. Bueno, a mí tampoco, pero me habría gustado ver tu foto en estado “comatoso”.
    Feliz NAvidad, amigo.

    1. Bueno, Carlos, digamos que no le gusta a mi personaje. Todo anda en función de la compañía que se tenga en cada momento…
      Jamás me he visto comatoso, por tanto, en razón del alcohol (sí después de alguna película penosa…), así que, que me saquen un foto, es complicado. Pero puedo fingirlo.
      Felices Fiestas, monstruo

    1. Bueno, yo me he comprado unos tornillos nuevos, y el palomo este, va a la cazuela, fijo. En fin, se hace lo que se puede. Los mejores excesos, son los humanos cuando son de los buenos, y esos, de momento, son gratis.
      Felices Fiestas

  2. ¡Tus retratos son tan tiernos!
    Y me alegro tanto de los tornillos nuevos… De vez en cuando tenemos que cambiárnoslo… como la cinta de la máquina de escribir.
    Ay, mi querido Alfredo, con quejío alegre te deseo felices fiestas y te mando un beso de dimensiones gigantescas
    Hildy

    PD: El vídeo maravilloso… me ha gustado mucho, pero mucho, mucho. ¿Cuál es la peli de la Lombard…?

    1. Mi querida Hildy: lo reconozco, he usado photoshop para “mejorarme”…
      Que disfrutes de las fiestas y de los banquetes (¿cenas con Walter Burns?), y que todo lo que venga, cine incluido, sea de cara.
      Besos

      PD: ‘Matrimonio original’ (‘Mr. and Mrs. Smith’, 1941), la única comedia de costumbres dirigida por Alfred Hitchcock). A la pobre Carole le quedaba muy poquito para pasar al otro lado del celuloide…

  3. Ese gorrito que te has agenciado, querido Alfredo, ya anuncia una buena estirada entre sábanas, que es donde más calentito se está. Felices fiestas y ojalá algún estreno de última hora o de principio de año consiga hacernos olvidar este año fatídico por demasiadas cosas.
    Un abrazo.

    1. ¿Le has cogido manía o qué? Es verdad, hay un clima por ahí anti-13 bastante gordo… Yo especialmente no puedo quejarme, pero no me cuesta unirme al coro general. Espero que el 14 sea mejor. Porque como sea peor…
      Abrazos

Responder

