Los números de 2013

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2013 de este blog.

Aquí hay un extracto:

El Museo del Louvre tiene 8.5 millones de visitantes por año. Este blog fue visto cerca de 190.000 veces en 2013. Si fuese una exposición en el Museo del Louvre, se precisarían alrededor de 8 días para que toda esa gente la visitase.

Haz click para ver el reporte completo.

4 comentarios sobre “Los números de 2013

  1. Te ha quedado muy cuco,mi querido Alfredo,de verdad. Menuda currada. Que tengas un feliz 2014.Ay,esto me sueno mientras lo escribo a tópico,porque sé que el año que entra será mucho peor. Los banqueros, el PP, el vecino que ha empezado las clases de trompeta a los cincuenta años…
    No sé como miras eso de las visitas. En mi blogger siempre pone que me leen entre cinco o seis al mes y luego descubro que soy yo mismo cuando entro a moderar o poner otro post. Ya te digo.

    Un fuerte abrazo y cuidado con las uvas, sobre todo si has comido pavo recalentado.

    1. Mi querido Paco, la verdad es que todo esto, muy cuco, sí, me lo han dado hecho los Supertacañones de WordPress, y yo me he limitado a colgarlo tal cual. No está mal, aunque ha habido años mejores.
      En cuanto al 14, bueno, hay que mirarlo por el lado positivo: a lo mejor la próxima vez que nos veamos tenemos que sacarnos antes el pasaporte… ¿Positivo? Hay que jorobarse, amigo. Aunque claro, si es para librarnos del PP, de los banqueros, y del tipo de la trompeta (mis vecinos tienen algún chisme mecánico que hace que cada media hora o así suene el brindis de La Traviata en plan organillo de feria… Me tienen frito), bienvenido sea…
      Lo de las visitas en WordPress es sencillísimo: tienes una estadística mensual, semanal y diaria con todas las cifras, quiénes entran, de dónde vienen, qué han puesto en el buscador para llegar a ti, etc., etc. Y además tus propias visitas no cuentan, con lo que te evitas confusiones. Te puedo asegurar que yo voy a tu casa mucho más que cinco o seis veces al mes; eso por semana, como poco.
      En fin, amigo, el pavo recalentado, como que no (eso fue el día de Navidad…). Y las uvas, pues chico, sin implicarme mucho, pero hay que pasarlo.
      Un abrazo muy fuerte, Paco, y que el 14, pese a los augurios, venga guapo.

  2. Me reconforta saber que esas cinco o seis entradas que tengo al mes son tuyas y que las mías no cuentan. Sí, hay que ser optimistas y ya he puesto mis felicitaciones para el 2014. Antes solía currármelo mejor pero últimamente ando algo cansado. Lo del pasaporte, creo, que podría dar mejores guiones para el cine español, ya sabes, el género de espías y todo eso. Después viene la frontera. A lo mejor damos con un nuevo género de western a lo Leone. Ves como soy optimista, hombre.

    De nuevo, fuerte abrazo,amigo.

Responder

