¡Feliz Año Nuevo!

16 comentarios sobre “¡Feliz Año Nuevo!

  1. Esto es empezar el año con buenos pies y mucha energía. Qué momentazo, amigo. Espero que el 14 te depare muchas satisfacciones. Abrazos.

    PD: Por cierto, muy guapo lo de las estadísticas del WordPress de este año. Ya se podrían poner las pilas los de Blogger… Ahí lo dejo.

    1. Pues en mi casa es una tradición vestirnos todos así y dar un concierto en casa para abrir el año, pataleos incluidos… O casi.
      Lo de las estadísticas, en el fondo, no es más que eso, números. Todo lo importantes o insignificantes que quieras que sean.
      Abrazos

  2. Yo me siento como la Carrie Fisher en esta película;muy cabreada y con una escopeta para matar a alguien. No, es broma. Esto lo he soñado hoy. Cuando me he despertado me he puesto Cantando bajo la lluvia. Un vecino estaba viendo La vida es bella, otro Qué bello es vivir y otro Sonrisas y lágrimas. Todo está bien. Nada más empezar el año la hunanidad se ha vuelto buena y sensible.He tirado a la basura La noche de los muertos vivientes y La invasión de los ladrones de cuerpo. Y bueno, los libros de Bukowski.Y también la autobiografía de Carrie Fisher.

    Un fuerte abrazo,amigo mío.

    1. Vaya vecindario más empastelado que tienes, Paco… En mi casa la gente ve “El exorcista”, “La profecía”, “Psicosis” y tal, ya sabes, para ambientarse para el año que entra…
      Anda, rescata todo eso de la basura, que las ratas ya tienen bastante con comerse los periódicos del día.
      Por cierto, si no recuerdo mal, Carrie Fisher llevaba hasta un bazooka…
      Abrazos

      1. Entonces tienes un vecindario muy chachi piruli, tío, como mola, colega. Pues sí, la Carrie llevaba un bazooka. Por cierto, han envejecido mucho todas esas películas salidas de los discípulos de Spielberg, ¿no crees? Landis, Dante… Creo que se hizo una segunda parte de Granujas… donde Dan Aykroyd tuvo que realizar un régimen muy muy radical. No la vi, claro. Qué raro este Dan que en su momento tenía una influencia brutal en el mundo del cine, cuando se trataba de uno de los peores actores del planeta. Creo que fue él el responsable de la idea de Los cazafantasmas. Y me voy ya que tengo que sacarle brillo a mi bazooka. El nuevo año está pidiendo a gritos que lo utilice, pero ¡ya!

        Un fuerte abrazo,amigo.

  3. Feliz Año, Alfredo: subirá la gasolina, el agua, el gas y la luz, y ojalá subiera también la calidad de las películas que nos van a ofrecer, pero eso, me temo, no es ni tan fácil ni tan seguro….
    Un abrazo.

    1. Alguna habrá, Josep, no seamos tan pesimistas. Pero es verdad que el nivel del cine más popular nunca, creo yo, ha sido tan tan bajo. Conservemos, no obstante, la esperanza. Al final, de cada año hay media docena de cosas salvables, y otra media incluso buenas. Aguardémoslas y descartemos el resto. Hay tanto por ver del pasado que estar colgado de la cartelera me parece un ejercicio de masoquismo innecesario.
      Un abrazo

  4. En efecto, Paco. Todo lo que rodeaba al fenónemo Spielberg, menos quizá el propio Spielberg, ha envejecido fatal. Quizá porque aquel cine juvenil estaba tan ligado a una juventud de un momento tan particular, que las juventudes posteriores ya no han sintonizado con él, y la juventud de entonces sólo lo recuerda con nostalgia. Todo eso ha envejecido horrorosamente mal. Y el pobre Dan se fue difuminando a medida que aumentaba su volumen. Es de lo peor de los ochenta, visto ahora, aunque a su lado surgió otro que ha crecido exponencialmente con los años: Bill Murray, horrendo pseudo cómico de los ochenta hoy consagrado como “nuevo Cara de Palo”.
    Tranquilo, que no me olvido de Dante.
    Abrazos

  5. Qué buen rollito de vídeo, de buen rollito contenido, je, je, je…
    Me encanta empezar así el año… con momento musical… y bailando.
    FELIZ AÑO 2014, mi querido, querido Alfredo…
    Seguiremos tecleando… y que por lo menos la máquina de escribir siga echando humo…

    Besos
    Hildy

    1. A ver si así llamamos a las cosas buenas y tenemos un año tranquilo, que ya toca…
      Este par de dos son de mis favoritos; por eso echo mano de ellos de vez en cuando.
      Feliz 14, mi querida Hildy. Sigamos viendo cine, contándolo… y viéndolo tan distinto…
      Besos

    1. Creo que si algunos se sacaran la vara que llevan metida en el culo y se dedicaran a vivir, en vez de jorobarle la vida a los demás, a todos, ellos incluidos, nos iría mejor. Toquemos madera.
      Saludos

Responder

