Música para una banda sonora vital – Chicas de armas tomar

dunaway_39

Decía una canción ridícula que las chicas son guerreras. En el periodo clásico de Hollywood, no cabe ninguna duda, como demuestran las imágenes que acompañan en este vídeo a la canción Pistol Packin’ Mamma, de The Andrew Sisters y Bing Crosby.

Cortesía de Marcos Callau, todo un pedazo de trozo de cacho de bicho.

Anuncios

10 comentarios sobre “Música para una banda sonora vital – Chicas de armas tomar

    1. Sorprendente sí, e inquietante. Ya sabes esa frase que dice “eres más peligroso que un mono con dos pistolas”. Pues la Crawford, peligrosa era un rato. Y sin pistola ni ná.
      Besos con chaleco

  1. Muy diver el vídeo este o como se llame esta sucesión de imágenes. Unas imágenes la mayor parte de las veces muy bonitas (hay dos excepciones: una señora que no da el tipo y la mala de Johnny Guitar, a mi parecer), muy sensuales y alguna muy erótica. Aunque supongo que todas fotos quieren jugar a la ambigüedad con el símil pistola-atributo masculino.
    Ah, `pues han faltado tus admiradas Salma Hayek y Penélope Cruz, jijiji.

    1. Veo que no te gusta Joan Crawford armada… Aunque no te lo creas, en la época del cine mudo sus piernas eran las mejores del cine y, tras la pantalla, se la rifaban por bombón. Maduró duramente, eso sí.
      No mentes a esas dos, hereje.

  2. Gracias por lo de pedazo de trozo de cacho de bicho!!! Es así. Esta canción salía, creo, en “Radio days” de Woody. Yo lo escuchaba de una grabación en cinta de cassette. Grabación, por cierto, de un programa de “Polvo de estrellas” Es un buen swing. Y la colección de imagenes no tiene desperdicio. En cuanto lo vi me acordé de ti. Abrazos.

  3. Noooo! yo me refiero a la puritana de Johnny Guitar, Joan Crawford sí que me gusta, sí. Lo único es que nunca habría pensado que ya apareciera en el periodo mudo. Pues si parece más jovencica…

  4. ¿Canción ridícula? Vale. Pero todos la hemos bailado alguna vez jejeje. Siga usted poniendo posts de este estilo porque las mujeres bellas y peligrosas siempre animan y ambientan nuestras vidas 🙂

    Abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s