ALFOMBRAS ROSAS YA – Festival de Cine de Málaga

alfombras_rosas_ya_39

La ONG Plan Internacional es una de las organizaciones sin ánimo de lucro más grandes del mundo, sin afiliación política, gubernamental ni religiosa. Trabaja en casi setenta países desde hace más de tres cuartos de siglo, y desde entonces no ha dejado de trabajar con un único objetivo: mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas de los países en vías de desarrollo promoviendo sus derechos e intereses.

Hace poco ha lanzado una nueva iniciativa, ALFOMBRAS ROSAS YA, con el objetivo de cambiar las alfombras de los importantes eventos y conseguir que sean de color rosa. Así se da difusión a su causa: que miles de niñas tengan una educación de calidad y una vida con oportunidades. Desde PLAN se lucha a diario a través de su campaña Por Ser Niña para que las niñas dejen de ser las más vulnerables. Ya han conseguido que dos eventos cambien su alfombra y sean de color rosa: La feria de Arte contemporáneo ARCO y el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Su siguiente objetivo es que el próximo evento que cambie su alfombra sea el Festival de Cine de Málaga, que se celebra del 21 al 29 de marzo de 2014. Para ello se necesita la máxima difusión. La campaña está siendo un éxito y las alfombras rosas en el desfile de Ágatha y ARCO dieron visibilidad al objeto de su lucha. Pero ahora también queremos que el Festival de Cine de Málaga se tiña de rosa. Todas las niñas del mundo merecen una vida en la que poder tomar sus propias decisiones, pero actualmente hay setenta millones de niñas que ni siquiera tienen acceso a la educación.

Anuncios

2 comentarios sobre “ALFOMBRAS ROSAS YA – Festival de Cine de Málaga

  1. No existe en todo el planeta un festival de cine que yo siga. No me gustan ninguno. A mí me gusta “mi” cine y todo lo demás me sobra. Los Oscars, los leones de oros, Venecia sin ti, etc. Mira, toda la familia de mi padre son de Málaga y he estado allí muchas veces y es una ciudad que me gusta bastante: su clima, sus tapeos y que los andaluces saben vivir bien los puñeteros. En uno de mis viajes de verano a la ciudad natal de Antonio Banderas,me obligaron a ira a la cama después de comer, es decir, la siesta (sale Buñuel a escena). Yo, como no estoy a acostumbrado a eso ( “no sabes lo que te pierdes”) decía el gran Fernando Delgado en La prima Angélica, pues bien, estaba yo en la cama y de repente entra un tío mío caminando de puntillas y me dice: Vamos, que te voy a enseñar un bar que ponen un vino de muerte”. Me parece que este comentario no tiene nada que ver con tu post,joder. Mi tío es analfabeto, nunca fue al colegio, pero de bares y de vinos sabe un güevo. Vivo en Cataluña de manera circunstancial. Me gustaría paras mi vejez allí, entre vino Fina La Ina, tapitas de callos y partidas de cartas. Algo que no conseguirá nunca, pongamos de ejemplo, Arnold Schwarzenegger y compañía.

    Pero qué gilipollada de comentario, por dios.

    Fuerte abrazo.

    1. Lo que me he llegado a reír bien lo vale, mi querido Paco…
      ¿Sabes que se puede dar la vuelta al mundo dos veces y media de festival de cine en festival de cine sin repetir paso por ninguno?
      Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s