In memoriam – Mickey Rooney

mickey-rooney-39

8 comentarios sobre “In memoriam – Mickey Rooney

  1. Icono del inconsciente memorialístico de los amantes del cine. Siempre estuvo ahí,en todo momento.Denostado y aplaudido por igual. Digo esto porque lo conocí por primera vez en el cine y no por la tele,es decir,películas proyectadas en la caja tonta. Lo descubrí en La ciudad de los muchachos junto a Spencer Tracy.Nunca lo vi de jovencito con la Judy Garland y evité lo peor. Lo vi en El mundo está loco,loco,loco y llega a ponerte de los pelos cuando intenta comunicarse con la torre de control desde un avión descontrolado. En fin,que descanse en paz. Sus películas están ahí.

    Un fuerte abrazo

  2. ¡Hostia! Eso sí que no,amigo.Pero ahora que lo dices me río de su intervención,sobre todo su presentación; es torpe y tropieza hasta que sin querer toca la cuerdecilla de la cámara y se hace él mismo una foto con los dientes afuera. Eso,amigo mío,me hace mucha gracia.

    Más abrazos.

      1. Aaaaaaaaaarrrrrrrrrrrgggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!

        ¡¡Eso se avisa!!

        (tienes que imaginarte que mis gafas han salido disparadas de mi cara…)

  3. Bueno, a mi abuela le hacía mucha gracia este actor. Yo creo que le caís simpático y veíamos en casa “El jóven Edison” porque a ella le gustaba. Posteriormente vi un capítulo de “Vacaciones en el mar” donde intervino de más mayor. Puede que sea lo más infomable que he visto en mi vida.

Responder

