In memoriam – Álex Angulo

Alex Angulo_39

4 Respuestas a “In memoriam – Álex Angulo

  1. Hola, Alfredo, buenos días; no tuve el gusto ni la ocasión de conocerlo personalmente, pero era una hombre que, más allá de sus méritos profesionales, constatados y evidentes, transmitía una imagen, en su presencia pública, de bonhomía y sencillez muy convincentes (y así lo vienen recalcando todos los medios desde ayer). En fin, la vida… Un fuerte abrazo y buena semana.

    • Pues sí, yo tampoco lo conocia pero sí a través de referencias directas, gente que estaba trabajando con él justo en este momento, una película rodada en Zaragoza y alrededores, que confirman lo que comentas, lo que siempre se ha dicho de él, lo que transmitía sin ninguna dificultad. Y otra cosa que no se está diciendo: una de las mejores voces del cine español, en el que tanto abundan las voces adolescentes y las malas dicciones…
      Abrazos

  2. A Alex Ángulo le recuerdo en Hola ¿estás sola?, en El día de la bestia, en la serie Periodista (anduve bastante enganchada y vi varios capítulos. Me encantaba su personaje de redactor jefe)…, la última vez que le vi creo que fue en El gran Vázquez…

    Y James Garner me viene a la cabeza con Sayonara (la volví a ver hace poco), La calumnia de William Wyler, La gran evasión, Victor o Victoria o El romance de Murphy. De sus últimos años, le recuerdo en Al caer el sol, El diario de Noa (sí, la he visto…) y Space cowboys.

    De los dos… me queda mucho por descubrir. No se van…

    Besos
    Hildy

    • Pues mira, de Garner te recomiendo su Philip Marlowe (“Un detective muy privado”, creo que se llamaba). No encajaba mal en el personaje. O su reverso (esta seguro que la has visto), “Al caer el sol”, como “socio” de Paul Newman.
      Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s