In memoriam – James Garner

james-garner_39

Anuncios

4 comentarios sobre “In memoriam – James Garner

  1. Una gran pena, amigo. Este actor le tenía yo muchísimo aprecio. Tuvo éxito, tanto en el cine como en la televisión. Para mí siempre será el distribuidor de La gran evasión; también ese Marlowe, el detective muy privado, junto a un Bruce Lee. La más que estimable Space Cowboys de Eastwood. La estupenda y crepuscular Al caer el sol, de Benton. También me gusta algunas cosas de Maverick, de Donner, todo un género de humor y espectáculo. Garner es el padre de Gibson y realmente lo parece. Está estupendo, y Victoria Victoria de Edwards. Seguro que me dejo un par o tres más.

    ¿Cuantos quedan vivos de la edad de oro, amigo? Kirk Douglas (97 tacos). Richard Attenborough (90 tacos). Joder.

    Abrazos mil.

    1. Bueno, en realidad los que quedan ya no trabajan, así que, cinematográficamente hablando, ya no están… (aunque hay libro nuevo de Kirk Douglas este septiembre, si no recuerdo mal, sobre el rodaje de “Espartaco”). En fin, ley de vida. Lo malo es que no hay nadie para continuar con su labor al nivel de calidad exigible. ¿Has visto “Los guardianes de la galaxia”?
      Abrazos

  2. Claro y me he comido tres kilos de palomitas, dos coca colas y tres botellas de agua, qué sed da con la sal que le ponen. Es un peliculón pero me gusta más Los mercenarios 3, con ella me comí cinco kilos de palomitas, ocho latas de coca cola, una bolsa de chuches y ocho botellas de agua. Por dios tendrías que ver la película. Te pierdes algo grande.

    Más abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s