In memoriam – Robin Williams

Robin_Wiliams_39

Anuncios

10 Respuestas a “In memoriam – Robin Williams

  1. Todo un impacto, amigo, sobre todo por lo inesperado debido a su edad. Para mí siempre será el locutor de radio en Good morning Vietnam y el profesor de El club de los poetas muertos. Gran actor que tuvo enormes posibilidades pero quedó relegado a filmes muy, pero que muy por debajo de sus cualidades. Se me hace un nudo en la garganta cuando pienso en su sonrisa, quizá la más bondadosa y tierna del cine a partir de los ochenta.

    Descansa en paz.

    Abrazos,amigo

    • Uno nunca se acostumbra al seguimiento de este tipo de cosas, y menos en edades en las que sus protagonistas todavía pueden dar mucho de sí. Su mejor papel, creo, estaba por llegar.
      Besos

  2. Este hombre formó parte de mi infancia (y de la de tantos otros), aunque imagino que eso fue para él más un inconveniente que otra cosa.
    Con esa sonrisa, se le cogía cariño desde el primer fotograma, no tenía ni idea de sus problemas en la vida real.
    Descanse en paz…

    • Forma parte de una larga tradición de cómicos amargados, depresivos, alcohólicos, infelices en general… Buster Keaton, Peter Sellers, por citar un par de ellos, pero son bastantes. Qué tendrá el humor…

  3. A mí me ha dolido a rabiar T_T con lo que quería yo a este actor Y_Y de ojos tiernos y mirada melancólica.. siento mucho que haya tenido tamaña depresión (y me molesta su escarceo con drujas y demás).. en fin, lo echaremos muchísimo de menos. Otro que se nos va y al que no podré conocer nunca u,u

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s