In memoriam – Lauren Bacall

bacall_39

Anuncios

8 thoughts on “In memoriam – Lauren Bacall

  1. Vaya, se han puesto de acuerdo Robin y Lauren para partir, casi, juntos al cielo de las estrellas. Es increíble que le haya sobrevivido a Bogart ¡57 años! Tener o no tener, en este caso buena salud. Creo que hay un proyecto de película entre Robin y Lauren en el cielo. El problema es que hay un montón de grandiísimos directores allí que quieren rodarla.

    Descanse en paz.

    Fuerte abrazo

  2. Como dice una amiga mía, han debido silbarle desde allá arriba… Y la flaca con voz ronca ha decidido abandonar la tierra. Ahora para visitarle, tendremos que seguir dando a play.

    Besos
    Hildy

  3. Hola, Alfredo, buenos días; ley de vida, que diría aquel, y supongo que con fundamento (ya firmaba yo los 89, pero ya, ahora mismito…). En todo caso, y como bien señalan los comentarios previos, ahí va a estar siempre, a golpe de mando a distancia (o de teclado, tanto da). Una figura inmensa, elegante, bella y todo un icono en lo que supuso de renovación de un estereotipo, el de la femme fatale, que cobraba con ella un nuevo aliento, más libre, más potente. Un fuerte abrazo y buen agosto.

    1. Debía de ser además toda una personalidad. Gente como el propio Bogart, pero también John Huston, Frank Sinatra o Kirk Douglas dijeron maravillas de ella como persona. Hay que tenerlo en cuenta, y más viendo a cuatro tipos tan particulares coincidiendo en algo.
      Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s