Mi última cena… de las vacaciones

Cortesía de Francisco Machuca.

banquete_hollywood

Servidor, el penúltimo a la derecha…

Elvis vino porque Buster Keaton estaba de colonias…

Groucho Marx no faltó; pero alguien tenía que tomar la foto…

8 Respuestas a “Mi última cena… de las vacaciones

  1. Sí, recuerdo ese día. Groucho estaba debajo del paño negro de la cámara y no paraba de decir: “¡Miren al pajarito!” y tenía la cremallera abierta. Sé que lo hacía por la Marilyn. Yo sujetaba el foco, te lo juro. Mi querido Buster no paraba de llamarme al teléfono para excusarse. Se hizo una fotografía al mismo tiempo que me llamaba. Aquí la tienes:

    A Frankenstein le pregunté por qué no hablaba en las películas porque el la obra literaria hablaba y además la mar de bien y como no hablaba no me respondió. En fin, fue un día inolvidable, amigo Alfredo. Quizá cuando vuelva allí te diré si quieres venir.

    Fuerte abrazo

    • Genial foto. Le regalaré a Buster un móvil por Navidad… Y unos calzoncillos de cuello alto a Groucho…
      Avísame para la próxima. Sé que Sinatra y Dino serán los camareros.

      Abrazos

  2. … Jo, qué cena más alucinante.
    Yo, me cachis, o estaba en la vespa de vacaciones por Roma o me encontraba por Nueva York bailando en el garaje con los Jets y luego en el gimnasio con los Sharks (con los majos que son todos y lo mal que se llevan) o estaba bailando (el caso es bailar, que es veranito) con las señoritas Rochefort… ¡No…, ahora recuerdo!, creo que estaba en la piscina de Philadelphia con James, Kate y Cary.

    Besos
    Hildy

    • Aaaaagh!!! Sapristi!!! El infierno cinépata debe de ser algo bastante parecido a esto; faltan Steven Seagal, Jackie Chan y Chuck Norris para que el horror sea completo…

      A no ser que entendamos que es una versión de “La cena de los idiotas”, lo cual se comprendería…

Responder

