Música para una banda sonora vital – Clint Eastwood

clint_39

No, no se trata de ver y oír al viejo Clint al piano, ni tampoco una recopilación de las bandas sonoras de sus películas, sino del grupo virtual Gorillaz, del que forma parte Damon Albarn, vocalista de Blur, y que dedicó al actor su sonado debut, nunca mejor dicho, en esto de las nuevas maneras de comerciar con la música. Vale la pena.

Anuncios

6 Respuestas a “Música para una banda sonora vital – Clint Eastwood

  1. El vídeo no tiene desperdicio. ¡Zombis! Los noventa dieron unos grupitos británicos que iban de psicópatas (caras a lo Malcolm McDowell en La naranja mecánica), como por ejemplo el cantante de Blur que aquí está perfectamente caracterizado. Otro grupito de lo noventa fue Oasis y sus hermanitos broncas a lo Funny Games. Y aprovecho aquí para decir que el viejo Clint no está aprovechando el privilegio de poder dirigir a su edad, porque la está cagando a base de bien. Hay otros con talento (él lo tiene, desde luego y mucho) que ya no pueden dirigir películas porque simplemente nadie confía ya en ellos, y Clint sí. Espero que se retire con un gran filme, es decir, que haga más y que no le pase nada malo y nos deje, como testamento, Jersey Boys o la vida de los sulferos californianos a son de The Beach Boys. Entonces sí que sería para ponerse a cantar con la cara de Malcolm McDowell.

    Abrazos, mil.

    • Amén a eso, Paco. Y menos mal que, de momento, nos hemos librado de su nueva versión de “Ha nacido una estrella” con la Beyoncé… Clint se ha hecho mayor de repente, no hay duda.
      Abrazos

      • ¿La Beyoncé? Espero que no venga a España de viaje por motivos de promoción, ya sabes que hoy todo de promociona; lo digo por la Carmen de Mairena. Igual el viejo Clint se flipa.

        Más abrazos.

        ¡Es Hitchcock con peluca!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s