El crepúsculo de los dioses (Sunset Boulevard, Billy Wilder, 1950): coloquio en ZTV

Sunset Blvd_39

Reciente intervención en el coloquio del programa En clave de cine, de ZARAGOZA TELEVISIÓN, acerca de esta obra maestra de Billy Wilder.

Anuncios

8 comentarios sobre “El crepúsculo de los dioses (Sunset Boulevard, Billy Wilder, 1950): coloquio en ZTV

  1. Sencillamente fantástico, amigo Alfredo. La película, Wilder, la velada, los temas que surgen tras el visionado, la pasión por el cine y sus derivados esquinados de la vida. No podía ser otro que el viejo zorro, y no podía ser otra película: Sunset Boulevard; inigualable, insuperable, monumento artístico en todos los sentidos. ¿Crees es dios? suelen preguntarme. Desde luego, respondo, se llama Billy Wilder.

    Un fuerte abrazo.

    1. Ya ves, era la segunda vez que me lo propusieron (a la primera, “Días de vino y rosas”, no pude ir porque me resultaba incompatible del todo con el trabajo, o con la posibilidad de arreglar una ausencia de un ratito), pero en esta ocasión me apetecía tanto por la película, que no pude decir que no. Peliculón, sin duda. El cine.
      Abrazos

  2. … “me quedo con el entierro del chimpancé…”… Un placer escucharos y notar cómo estabais disfrutando. Y es que El crepúsculo de los dioses es de esas películas con infinitos matices que permiten un coloquio rico en miradas y detalles…

    Besos
    Hildy

  3. Qué bien se le da lo de desenvolverse ante la cámara!!! muchas felicidades. Gran estreno y encima con tertulia de un películón.
    PD: Genial camiseta de ‘North by Northwest’

    Abrazoteeeees

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s