Música para una banda sonora vital – Los años desnudos. Clasificada S (F. Sabroso y D. Ayaso, 2008)

desnudos39

Uno de los elementos utilizados por Félix Sabroso y Dunia Ayaso para la recreación de la España de los años setenta en este fallido acercamiento al, por entonces, prolífico mundillo del cine erótico hispano es la ambientación con éxitos musicales de la época. Entre ellos, este Yo también necesito amar, de Ana y Johnny, que por la temática de la letra y más aún por las “entregadas” interpretaciones, resulta más que adecuada para el argumento del filme. Eso sí, como precaución, conviene alejar del ordenador cualquier objeto o artilugio hecho de cristal, por si acaso.

De la canción y del numerito musical de Televisión Española, mejor no decimos nada…

Anuncios

6 Respuestas a “Música para una banda sonora vital – Los años desnudos. Clasificada S (F. Sabroso y D. Ayaso, 2008)

  1. Queda bastante claro, querido Alfredo, que necesitan amar ambos… y es que los pobres (sobre todo ella) lo gritan ya con desesperación. Ha sido muy amable por tu parte el aviso de alejar objetos de cristal… ¡Jo, con Ana!

    Los años desnudos. Clasificada S no la vi en su momento ni tampoco en sus pases televisivos… Caerá algún día…

    Besos
    Hildy

    • La película es fallida en casi todos sus puntos. En un momento dado, olvida su intención de fresco de época y se convierte en un simple drama sentimental a varias bandas bastante rutinario y aburrido. Y en cuanto a la canción, hay que reconocer que la chica le pone pasión.
      Besos

  2. La clasificación “S” quería decir “Sosa”. ¿Erotismo español? No lograban calentar al personal ni las películas de Mariano Ozores. El vídeo no tiene desperdicio, me ha hecho recordar a un tipo de aquellos tiempos que tenía a las marujas “despeiná”, era Manolo Otero.

    Abrazos

    https://www.google.es/search?q=manolo+otero&oq=manolo+otero&aqs=chrome..69i57j0l5.3552j0j7&sourceid=chrome&es_sm=93&ie=UTF-8#q=manolo+otero+todo+el+tiempo+del+mundo

    • Manolo Otero (horror) creo que fue pareja de la Cantudo, ¿puede ser? Lo cual nos lleva de nuevo a las parejas exóticas de nuestra España cañí, y a retomar el flirteo de Carmen Sevilla y Donald Pleasence. Pues que sepas que he descubierto otra a la misma altura: Tita Cervera y… ¡¡¡Lee Van Cleef!!! Toma ya.
      Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s