La «trilogía del dólar» de Sergio Leone no sería lo mismo sin las partituras de Ennio Morricone. Una vez más, en esta ocasión con el añadido decorado de un surtido internacional de carteles de clásicos del western.
Reflexiones desde un rollo de celuloide
La «trilogía del dólar» de Sergio Leone no sería lo mismo sin las partituras de Ennio Morricone. Una vez más, en esta ocasión con el añadido decorado de un surtido internacional de carteles de clásicos del western.
¡Buen dúo profesional el que formaron Leone y Morricone!…
Besos
Hildy
Y encima, con rima.
Besos
Tan exaltada y megalómana como esa trilogía cada vez más operística y desmesurada, pero con la suficiente distancia y humor (y Clint Eastwood) como para que disfrute tanto con ellas.
A mí me encanta… Ford había matado «definitivamente» el western en «El hombre que mató a LIberty Valance», y llegan estos tipos desaliñados, irreverentes, sin complejos, y le quitan las telarañas al género ensuciando los dientes de los protagonistas y arrugando sus camisas. Un Leone grandioso.
Tandem perfecto.
Leone & Morricone.
Saludicos.