In memoriam – Louis Jourdan

louis_jourdan_39

8 Respuestas a “In memoriam – Louis Jourdan

    • Yo me quedo con “El proceso Paradine”, sometido a los encantos de Alida Valli. O “Gigantes de plata”, donde muestra una vis cómica muy simpática junto a Michael Caine o el televisivo Jay Lenno. O como malo de Bond en “Octopussy”, con su esbirro Sandokán…
      Besos

  1. Un francés muy universal. Mira por donde tengo que decirte que también lo vi en un capítulo de Colombo, al igual que Nimoy, y con Frank Sinatra y con Grace Kelly y Alec Guinness y con la Brigitte Bardot y con Gregory Peck, y como bien dices, incluso con Sandokán. Parece todo esto un pastiche, como ese cuaderno grande que tenía de adolescente donde pegaba fotografías de actores y actrices de cine sin orden ni concierto.

    Descansa en paz.

    Abrazos

    • Caray con Colombo, hacía a todo…
      A mí es un actor que nunca me ha terminado de gustar, aunque en “La mujer pirata” consigue darle el tono adecuado a ese personaje un poco subversivo para los cánones del cine clásico de piratas. Pero me reconcilié con él en esa peli que cito por ahí, “Gigantes de plata”, curiosa de verdad.
      Abrazos

Responder

