In memoriam – Vicente Aranda

Aranda_39

2 comentarios sobre “In memoriam – Vicente Aranda

  1. Un director muy desigual en su filmografía y sobre todo conocido por sus escenas de sexo, que tampoco me parece para tanto. Ver, por ejemplo, a Jorge Sanz en Amantes con ese pañuelo rojo en el culo… y luego está esa película tan mala que esTirante el Blanco, que por cierto, el libro es excelente y que nadie diga lo contrario, como le pasaba a don Quijote, que por ahí no pasaba.

    Descanse en paz.

    PD: Por cierto; hace unos ocho años lo entrevistaron (a Aranda no a don Quijote) en el Café de la Ópera de Barcelona. Yo andaba por allí y no pude verlo porque había un matón en la puerta impidiendo el paso. Solo quiero darle la mano. ¡Que te vayas, hombre! ¡Jo! Caminé cabizbajo rambla abajo.

    Abrazos

    1. Ay, Aranda y sus toques de viejo verde… En fin. A mí me interesa más su primera época, cuando se permitía incluso hacer cine de género… Más o menos. Y su dupla sobre El Lute, curiosamente, aunque ha envejecido mal visualmente, me parece uno de los intentos más honestos de hacer cine a lo grande con vocación internacional sin renunciar a lo propio. Sus últimas cosas, “Libertarias” y tal, no me interesan nada.

      Caramba con el guardia. Tal vez si le hubieras regalado un pañuelo rojo…

      Abrazos

Responder

