In memoriam – Maureen O’Hara

260px-Maureen_O'Hara_Black_Swan_3

Anuncios

8 comentarios sobre “In memoriam – Maureen O’Hara

  1. … además de su belleza y cabellera pelirroja, además de ser una de las reinas del Technicolor… tenía otro plus… Era una heroína que caía bien…, simpática, fresca, divertida, inteligente…, una buena compañera y rival. Mira, que me voy a dar una vuelta con mi amiga por Innisfree…

    Beso
    Hildy

    1. Sobre todo inteligente, creo yo, además de todas esas otras cosas. Y tierna, y sensible… Cómo lloraba todavía, hace apenas unos pocos años, recordando a John Ford. Que ya es llorar…
      Besos

  2. John Wayne abre la puerta de golpe. Estaba hasta lo cojones de ir de bueno por la vida y no paraban de pincharle todos aquellos pueblerinos borrachuzos. John no podía soportar por más tiempo la mezquindad y los prejuicios de aquel país húmedo, verdoso y con niebla. Da rienda suelta a sus puños y le va dando de hostias al tocacojones de turno a lo largo de un paisaje que no vemos. Estamos con John y John abre la puerta de golpe, como Heathcliff en sus cumbres borrascosas, pero una vez abierta la puerta, nosotros ya estamos dentro. Una fuerte ráfaga de viento acompaña a John, que no es otra cosa que su deseo sexual. Ese viento desmelena la hermosa cabellera roja e irlandesa de Mauren O’ Hara. Estaba escrito en el viento. Débil es la carne y De ilusiones también se vive. El cine, claro, era todo eso y más.

    Abrazos

  3. ¡guau! ¿todavía vivía?…nunca lo hubiera dicho. Voy corriendo a ver qué fue de su hermosura en una foto actual (ya sabes, la fascinación por la ruina…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s